miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minoa3000
hola . me gustaria empezar con modelos indoor .
queria algo que venga ya con todo avion motor servos , y supongo que no tendran el recector porque depende de la emisora no?
tengo un hitec skysport
algun modelo facil de manejar pero que a ala vez me permita sguir con maniobras
un saludo
Por minoa3000
gracias renato . pero eso es en ameirca no?
Por Renato
Si...precisamente Estados unidos...no es tan caro comprarlo por internet y que lo lleven a España

saludos
Por AKRO
Lo malo es cuando te lo paren en aduanas y tengas que pagar un 25% del importe del producto... Que cuando las cosas vienen de EEUU suele pasar :?

mira en esta web

http://slope-combat.de/shop/index.php?main_page=index

Está en Alemán pero aquí te lo venden todo, tu le envias un mail (en inglés o alemán) y le dices quiero tal avión con servos, receptor, baterias, cristal, regulador y motor; el chaval te da un precio y ale, ya tienes avión indoor 3D mirate los videos, són impresionantes. Yo estuve a punto de comprarme un avión ahí pero me había comprado uno hacía poco y andaba escaso de dinero.
Por Fracal
hola un saludo
podriais indicar un avion indoor indoor lentorron y que no sobrepase los 50 o 60 cm de fuselaje en depron
gracias un saludo
Por AKRO
lentorrón... es que normalmente los de depron 3D tipo shockflier no tienen perfil por lo tanto vuelan porque hay un motor que tira de él

Hay un avión que se llama Avio (creo que es de FVK) que está hecho con lona de hacer cometas, quizás te interese más ese tipo de avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!