miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola a todos , quisiera saber donde se podría comprar uno de ellos, la razón es para poder pasar el cableado por el interior con el fin de equiparlo con leds.

Gracias de antemano.

Un saludo
Por Epitaph
Modelimport hace unos modelos estaticos de balsa en escala 1/17 a 1/20 que igual con un poco de paciencia se podrian convertir en RC para indoor (estan hechos para volar y no solo para ver ya que originalmente eran los modelos de motor a gomas de Modelhob)... El Nieuport 11, el Fokker DR1, el Piper Cub, el P-51 Mustang, el Jungmann... todos ellos suelen ser de "palitos y huecos" y solo tendrias que adaptarles para sistema micro de control, y hacer el timon y elevador funcional ademas del motor... suelen rondar los 25-30 euros de precio para el kit completo y van superdetallados... y sobre todo, es producto nacional!!

En Turbohobby tienen un par de ellos a la venta...

http://turbohobby.com/advanced_search_r ... dera+avion

En escomodel tienen tambien el Piper J3 Cub ademas del Jungmann y el Mustang, pero ellos estan cobrando 40 euros por ellos, y son los mismos modelos (un 35% mas por el mismo modelo :? )

http://www.escomodel.com/b2c/index.php? ... 1&idioma=1

Como son dificiles de encontrar ahora online, quizas seria idea de ir a preguntar en una tienda local (donde no se pasan con los precios) que trabajan con Modelimport... pero el Jungmann me ha gustado mucho!! ^.^
Por Jose Luis28
Si es bonita la Bucker si, pero demasiado pequeña para lo que necesito, busco sobre unos 0,8-1m.

Muchas gracias de todas formas.

Tb tengo la opción de cojerme un plano, y que en Agullo me hagan las costillas, cuadernas, y laterales del fuselaje.

Un saludo
Por Epitaph
un poco carillo teniendo encuenta que encima de eso tienes que añadir el señor aduanas...

No has pensado en buscar unos planos y comprar la balsa? Hay algun avion en particular que estas buscando?
Por Jose Luis28
Tienes razón, además, mi idea es un 3D :wink:

Lo que me dices será lo mejor, pero a ver que me cobran en Agullo por hacerme las costillas y laterales del fuse. No me apetece nada currarmelo. :oops:

Un pequeño 3D, de unos 90cm. Despazito eso sí, ya que estoy ocupado con otros temitas.

Un saludo
Por Epitaph
jolines!! con las ganas que tenia de ver alguien haciendo un scratchbuild aqui ^.^

Si los palitos los haces en cero coma con un par de planchas de balsa y un cutter!!
Por Jose Luis28
Suena bien eso de scratchbuild. :lol:

Paciencia , pero eso de las costillas me puede. :oops:
Por Epitaph
si estas buscando algo de balsa, hueco, y de un metro de envergadura por ejemplo, mira a ver los aviones de Fliton, que suelen ser acrobaticos de ese tamaño de construccion en balsa, y en plan palitos. EL Jumping Jack por ejemplo es tan "hueco" que hasta viene con el entelado rojo transparente!!
Por Jose Luis28
Y quitarle el termorretractil :?:

Sería otra opción, en ese caso me pillaría uno mas eco, el de PHoeniX Models, el Magic 3D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!