miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pblanes
Disculpar si el tema ya ha salido. Si es así remitirme a los posts que lo indiquen. Me interesa conocer vuestra experiencia (o ideas) respecto a lo que puede ser un avión para iniciar a un niño de 5 o 6 años en este hobby. Ya se sabe si en casa tienes aliados ... pues mejor. El caso es que no me me inclino por los aviones-juguete (Condor, phantom, Falcon y similares) sino algo que además de entretener sirva para aprender y poder pasar despues a otros de más chicha. En fin ese es el reto.
Gracias por adelantado por las respuestas.
Paco.
Por gabriel izquierdo
hola,yo a mi hijo de 5 años le compré el easy-star y le dejo una emisora con cable maestro alumno unida a la mía.
al principio lo cogió con una ilusión bárbara que pronto decayó y ahora mismo esta pesadito diciendo que quiere ir al campo de vuelo.
creo que no hay que achucharle,que no sea una obligación para que no le coja asco.
un falcon y similar no creo que sea una buena idea,no tienen un control adecuado y el easy con su tamaño les fascina...

es sólo mi esperiencia presonal.
un saludo,gabriel. 8)
Por mfmontero
Yo al mi (ahora tiene 4 años casi 5) le engancho las dos radios desde hace 2 años , al principio no le dejaba el avion y desde hace un año selo dejo, le dejo cualquier avion con los mandos recortados un 70%, asi va cogiendo el aire y divirtiendose, y solo le llevo cuando lo pide no suele aguantar mas de 2 vuelos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!