miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ercoleta
Buenas tardes señores del foro, despues de mucho pensar ya que soy nuevo en esto, me he atrevido a fabricarme mi propio avion.
Em primer luegar lo que hice, despues de informame en este foro y varias paginas, fue mi cortador de foam con un arco de madera, hilo de micron sacado del secador de pelo que le robe a mi hermana sin que se catara y con una fuentecilla de alimentacion que tenia sin uso en el cuarto de las herramientas.
En segundo lugar hice de panel las placas para luego pegarlas al corcho blanco" cogido de una cuba de obra" y asi darle forma al fuselage. Luego vaccie el corcho para alijerar peso puse los servos motor y electronica y ya veremos si vuela o no; en esta semana os lo dire.
Weno señores espero que os guste y que me critiqueis lo que veais mal ok??? aki estoy yo para aprender de los demas.
pd:las medidas no tengo ni idea cuales son ya que esta hecho todo utilizando la ojimetria cienci de la que suelo abusar. un saludo.
Adjuntos
100_3222.jpg
100_3221.jpg
Por fgarciasa
Hola ercoleta!!!

Mi consejo es que antes de intentar volar esa preciosidad, te asegures de lo de siempre:
que tengas bien colocado el CG
que el motor sea suficiente, supongo que deberás conseguir sobre los 150 ó 200 Wats. / Kg. de peso.

Y nada, a disfrutarlo :)

Saludos FV.
Por ercoleta
Muchas gracias por tu consejo fgarciasa, y ya que estamos te via hacer una preguntilla ok??? yo en este modelo como calcularia el cg???, espero tu respuestas y muchas gracias de antemano. saludos.
Por Aces_High