miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todos!

He buscado en el foro temas sobre este avion y la verdad es que no he encontrado mucho sobre él.

En mi club se puso de moda remolcar veleros y partiendo de un big-lift y un TUG donde nos pasabamos el ultimo domingo de final de mes remolcando.

Cuando por desgracia se rompieron los remolcadores el club se paro en este tema y yo coji un plano de un trainer y lo amplié para conseguir unas medidas de 2.7m.

Un buen dia en la Cerdanya, un amigo de mi padre que practica el vuelo a vela me invitó a hacer un bautizo con él. El avión que nos remolcó fué una Jodel y pensé de hacer una a escala para tener un avion bonito para remolcar y retirar el trainer "gordo".

He estado buscando planos pero esta un poco complicada la cosa y si alguien puede ayudarme a conseguirlos se lo agradeceria mucho. (gastos a mi cuenta claro...)

Habia pensado en hacer una igual que la que vende Jamara modificando cuatro cosas para detallarla mas.
Hace un par o tres de años vi una Jodel remolcando un Genesis en Castejón de Sos en el festival del aire que se hace en Septiembre, me parece que eran los del club de aeromodelismo osca.

Si águien tiene un poco de informacion se lo agradeceria muchissimo!

Muchas gracias a todos!
Por petronio
Pues que te valga esto como inspiracion, es un proyecto personal pero una revista alemana ha publicado un articulo y tambien venden el plano, vease el panel ese rojo, cuesta 53 euros mas 5 de envio al extranjero, ahi en la pagina tambien tienes las especificaciones del modelo. engaa

http://www.ch-forrer.ch/Modellflug/Tipp ... -Robin.htm
http://www.ch-forrer.ch/Modellflug/Baup ... .htm#Robin
Por Sr Floppy
En el número 658 de Modèle Magazine viene un plano y un artículo del Jodel D18.
En versión electrica o glow creado por Maurice Oudaert, envergadura: 1500, longitud 1100, peso 2375g, 12x6.
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!