miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Norte 789
Si. El de modelgifts, me lo mandaron con un descuento de 19€. ya que tenia(Segun ellos)leves desperfectos en el oracover.Bueno,le pase la plancha,y eso se caia apedazos.Mis compañeros de club,se descojonaban conmigo,diciendome que me la habian "metio dobla".

Bueno,espero que no les pase a nadie mas.

Un saludo a todos.
Por Norte 789
Pero,esa tienda no es Española.Ademas el precio viene en dolares.No me importaria comprarlo fuera de españa,pero solo en portes y aduanas...
Gracias de todas maneras.

Un saludo.
Por Norte 789
Y conoceis algun avion tipo tablas para un 50 parecido e este, y que no tenga monocote transparente, y que no sea el topcap de modelgifts?

Gracias de antemano y un saludo
Por JR-007
Buenas a todos,

El katana v2 a pesar del exito que ha tenido y de lo bien que vuela es bastante complicado de encontrar, al parecer a la fabrica que los hacia les sale mas rentable montar aviones mas grandes, y siempre estan dando largas a cualquiera que le pida cantidades grandes de este avión, esto me lo han comentado en mas de una tienda.

He estado echando un vistazo, y aunque son mas caros hay alguna opcion mas con muy buena pinta:
http://www.aeromodelismoserpa.com/pro-y ... 11055.html
http://www.aeromodelismoserpa.com/edge-p-11056.html

Y saliendonos un poco de lo que buscas, en esos tamaños a mi me gusta mucho el Twist de HAngar 9
http://www.aeromodelismoserpa.com/twist-p-8901.html

Saludos!
Por bonet
Buenas,
Pues he tenido el Twister antiguo de Hangar 9, opino que lo supera con creces el Katana V2.
El primero es un Fun fly y el segundo un avion 3D.
Del post anterior el avion que escogeria es el Yak profile por las dimensiones y forma. Ademas le pondria un motor OS 55.
Un saludo.
Por Norte 789
Bufff. Todos estos aviones que me habeis mostrado estan muy bien, lo unico que no me cuadra es el precio. ¡¡Mas de 150€ por un avion con fuselaje tipo tabla!!. Ni de coña. La gran ventaja que yo le veia a este tipo de aviones,era su precio y robustez. Y mas economico que uno con fuselaje de estructura. Y para colmo el de fuselaje de estructura que mas me gustaba, ya no se fabrica, y que era el mas que conocido por sus buenas prestaciones. El Bossanova. Por ese si pagaria 150€. Si alguien sabe de algun comercio que aun le queden restos de este avion, les agradeceria que me lo comunicaran.

De todas maneras muchisimas gracias a todos por vuestro interes.

Un saludo a todos.
Por longui
Yo me he pillao este y la verdad que esta muy bien. Es una alternativa al obsoleto katana v2, es barato y tiene sfg en las alas que ayuda a los cuchillos.
Le he colocado un os 50 que tenía por un cajon. Cuando lo estrene os cuento q tal.
Adjuntos
IMG-20130224-WA0005.jpg
Por longui
bonet escribió:¿Que modelo es, donde lo venden?
Hola bonet, el avion es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
En realidad viene preparado para electrificarlo, pero yo lo he modificado para colocarle el os 50. La bancada la he estrechado 10mm y he tapado con balsa el hueco de la batería. Total, 1 h de trabajo. Me ha quedado muy centrado con el motor de explosión. El avion es muy bonito.
Por Norte 789
La verdad es que este avion me gusta bastante. Pero lo que no me convence es que solo venga con la opcion de electrificarlo. Soportara un avion diseñado para motor electrico, las vibraciones de un motor glow?. Sportara el monocote este combustible? .Si te va bien con el, te agradeceria que nos lo dijeras.

Gracias de antemano y un saludo.
Por longui
Descuida, a ver si el tiempo da tregua este domingo y puedo estrenarlo y cuelgo un video...
En cuanto a la estructura, aguanta perfectamente las vibraciones del dos tiempos y el entelado, pues ya veremos como se comporta, pero cualquier avion motorizado con glow ese es su punto débil pues el aceite hace de las suyas.
Por cierto, sabeis de algun tablas para motor asp 91 fs?
Por longui
Avion estrenado. La verdad que me ha sorprendido, traza muy bien para ser un tablas, supongo que los sdfg de las alas tienen mucho que ver. A la vez es un 3d puro, muy muy divertido. Me lo he pasado en grande con el. Lo recomiendo por precio y calidad de vuelo.
Me han grabado un video, en cuano esté editado lo cuelgo.
Adjuntos
IMG-20130302-WA0021.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!