miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por inuitamca
¿Alguien conoce este avion de mediados de los 80 para F3A?. Me gustaria comprarlo o si alguien tiene el plano hacerle una copia para hacerlo.
Por Javier López
Hay un par de noticias, la primera es mala : no he encontrado el plano, sé que se lo dejé a un 'compañero de toda confianza' para que hiciera una copia, debe haber mucha cola en la fotocopistería y estará en ello. La segunda no es tan mala : tengo el modelo casi montado con todos sus accesorios, falta enfibrar el fuselaje y empezar a unir alas etc.

No sé si te servirá de algo, pero es lo que tengo.

Un saludo,
Por El Jubilao
Eneee... pues ..
El uno de la Tazita de Plata, el otro Del mirador del Bocho mas Bonito del Mundo Mundial (Bilbao para los que conocemos lo mejor), osease de una punta a la otra del pais.
Antmadronal.... te dire que para poder poseer un autentico modelo Reineto... es decir made Javier Lopez hay que aparte de tela, hay que tener mucho arte....., mas arte... que las Chirigotas de Carnavales...
Usease que as dao con uno de los Aeromodelistas mas finos construyendo que yo conozca y creenme conozco un puñaooo.
Solo te dire que tengo un Blue-Bottel ( velero) todo balsa de made in Javier ... y donde lo vuelo( Siempre en ladera ) ,la peña flipa en colores...
Joder que bonito!!!!... cojonia como vuela!!!!... que pena que el perfil del ala no fuera simetrico si no ni las Zagis!!!!....etc etc....
Javi..., ese amigote sera como uno que yo me se que aun te debe dos microservos...jejeje.
Javier estoy pensando, si encargarte unas alitas enfibradas para un carreras formula.15..... Solo si pones precio bueno de amigote si no...
Bueno..., tropa desen por saludaos..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Javier López
Un saludo Luis, me alegro verte por lo menos por aqui. Para el ala que dices lo que mejor suele funcionar es enfibrarla con Mylar entre dos láminas de espuma EVA... por si te dá pistas.

Ale,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!