- Sab, 22 Jun 2013 23:28
#1223856
Generalmente todos estos aviones vuelan bien, lo que los diferencia es la calidad de la construcción, y los materiales empleados, un ejemplo clasico es el chinocover o el oracover, todos sabemos que hay diferencia entre los dos entelados, pues lo mismo con lo demas, maderas, uso de carbono o fibra, calidad de las rotulas, las bisagras, ruedas, que el morro venga ya de fabrica con su capa de epoxy diluido para que la gasolina no se coma la madera, etc, etc, etc, etc.
Al final, todo eso marca una diferencia en precio.
Yo he tenido de fly-model, de goldwing, de eg aircraft y ahora de flight-model, y este ultimo solo puede ser comparado con uno de pilot.
Y mira que el primer 50cc fue un yak de fly-model que aun uso, pero le tuve que meter un monton de horas para dejarlo en condiciones, y despues del trabajo, pues ahora vuela de vicio, un poquitin pasao de peso, pero el jc60 lo mueve bien.
El de flight-model que estoy montando ahora en dos tardes lo puedes tener terminado, y tomandotelo con calma, tal es el grado de terminación que lleva.
Al final, todo se reduce a una cuestion de presupuesto, ni mas ni menos.
Saludos!