miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sito3
me prodia dar alguien opinion de este avion, que no se de que fabricante es, y que comportamiento tiene.
y en cuanto al mintor de 33 cc que opinion teneis.
lo pregunto por si alguien del foro lo a comprado.
gracias .
un saludo.
Por Dvm
Hola, a mi me atrae el combo con el 33 y la verdad no hay información ni en la misma pagina web de ellos, les mande un correo para ver si tenían alguna foto mas de este modelo; contestación "no tenemos mas fotos"..... en fin algunos parece que no quieren vender. Por cierto que no trae cono, cosa que si compras uno un poco aceptable se te va el precio a un avión de Pilot por poner un ejemplo

Saludos.
Por javi25
Hola a todos, hace unos meses un socio del club me pidió que le buscara un acrobático para él, no me calenté mucho la cabeza porque las pretensiones de este socio no eran las de ir a ninguna competición por lo que me decante mas por un modelo vistoso y poco visto mas que por una "súper calidad" que no iba a poder aprovechar ya que este señor tiene ya una edad considerable y solo quería un acrobático para divertirse. Bueno al lio, hablando de características de vuelo yo buscaba un clon del sbach, pero este esta ya muy visto por tanto me decante por el mxs-r en la decoración del fallecido piloto español de red bull Alex Mclean. Miré el de axar, el de rc levante, aerobeez y peak-model. Aunque el de rclevante no mantiene las dimensiones creo que hablamos del mismo modelo (el de rc levante es ligeramente mas pequeño de envergadura). Monta un dle 35 ra con una 20x8 g-Sonic de graupner y es el mejor avión que he podido probar en los años que llevo como aeromodelista, se mantiene en invertido sin necesitar corrección ninguna de profundidad, el mxs del que hablo no es el de rclevante si no de peak-model( ten en cuenta que exceptuando axarmodel, tanto la cúpula, carena y decoración es exactamente idéntica la de rclevante y aerobeez y peak-model y seguramente haya una empresa china que se dedica a comercializar este modelo al resto, si no no seria rentable) ademas por algún foro he leído que los modelos rclevante son en realidad de peak-model....Te lo recomiendo 100% no asi el mintor que parece que son un poco como los pimientos del padrón! los hay que han salido muy buenos que también los hay que han salido malos...con el dl 35 y la hélice que te digo vas a escuchar gloria por tus oídos! La pega es que rompe los escapes que da lujo por las vibraciones.
Lo ultimo y termino, la decoración en azul de Alex Mclean es muy vistosa pero se ve francamente mal tanto en días nublados como en días de sol, yo me decantaría mas por la decoración de Matt Hall en amarillo
saludos
Por javi25
pues supongo que iria igual que con un gasolina de 30 cc pero con un coste por vuelo bastante mas caro, yo ya me he pasado al lado oscuro y he dejado atrás el glow, antes me sonaban los modelos como un Ferrari y ahora me suenan como una Derbi de las de por entonces pero bueno....ahora con 30 euros me da para volar todo el año!
Por mandrake
Hola

Estoy de acuerdo, el de rclevante me parece el mismo que el de peakmodel. A mi me parece que tiene buen precio comparandolo con los de Goldwing o Pilot rc

Un saludo
Por Dvm
comparado con Pilot sumando un buen cono de carbono, se queda igual o mas caro..... salvo que te pilles el que no trae tren de carbono que es sensiblemente mas barato. Por otro lado, es cierto que el gasolina sale mas barato, pero realmente yo por ejemplo ya no puedo ir todos los fines de semana a volar, por que me falta tiempo, en su día tuve un OS120 Ax y me pareció un motor impresionante, menos vibraciones, menos baterías,,,, si tira bien de un modelo de estos no es mala opción....
Por javi25
Pilot suministra cono en carbono en sus modelos? Pregunto porque no lo sé. Y la verdad me extraña... De todas formas pilot fabrica aviones de altisima calidad pero con un momento de cola ligeramente mas corto que el resto de modelos, ayuda al 3d si pero creo que lo que ayuda en una faceta de vuelo penaliza despues en otra... Cada cual gaste el dinero en lo que crea conveniente pero estoy seguro que el de peak-model hará sacarnos una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo vuele. Ademas por un avion que vale menos de 400 euros y no tengas ni si quiera que correjir en invertido para que no pierda altura...que mas se puede pedir? Hablo por lo menos en mi caso que la posicion en la que dejes el avion ahí se queda y en cuchillo es simplemente increible el poco mando que es necesario aplicar.
Saludos
Por Marco Castro
Generalmente todos estos aviones vuelan bien, lo que los diferencia es la calidad de la construcción, y los materiales empleados, un ejemplo clasico es el chinocover o el oracover, todos sabemos que hay diferencia entre los dos entelados, pues lo mismo con lo demas, maderas, uso de carbono o fibra, calidad de las rotulas, las bisagras, ruedas, que el morro venga ya de fabrica con su capa de epoxy diluido para que la gasolina no se coma la madera, etc, etc, etc, etc.

Al final, todo eso marca una diferencia en precio.

Yo he tenido de fly-model, de goldwing, de eg aircraft y ahora de flight-model, y este ultimo solo puede ser comparado con uno de pilot.

Y mira que el primer 50cc fue un yak de fly-model que aun uso, pero le tuve que meter un monton de horas para dejarlo en condiciones, y despues del trabajo, pues ahora vuela de vicio, un poquitin pasao de peso, pero el jc60 lo mueve bien.

El de flight-model que estoy montando ahora en dos tardes lo puedes tener terminado, y tomandotelo con calma, tal es el grado de terminación que lleva.

Al final, todo se reduce a una cuestion de presupuesto, ni mas ni menos.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!