jorgerj escribió:Hola he visto este avión por internet bastante barato y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Yo soy un piloto bastante experimentado ya que llevo desde pequeño volando. Lo quiero para darle caña, pero mirando vídeos por Youtube no me convence mucho su vuelo, en cambio he visto el su-26xp de ParkZone y ese si que parece que vuela de maravilla, el problema es que viene sin emisora y en estos momentos no dispongo de ninguna. Entonces quiero preguntaros si estos dos modelos son comparables o si merece la pena ir a por el sukhoi ya que el Yak va a ser tirar el dinero (Ya he dicho que tengo experiencia y lo quiero para matar el mono al lado de casa, no quiero un avión limitado). Y ya por último, si alguno ha tenido el Yak, sabría decirme si la emisora que tengo del Solo Pro me podría servir para el avión de Nine Eagles? Un saludo y graciaas!! y perdón por el tocho
Buenas,
Yo he tenido este Yak 54 de NE. Fue mi siguiente paso despues de un "entrenador" una cessa de skyartech. Entonces me decante por los micro aviones. Este es duro, y se arregla facilmente, el problema es que la emisora (aunque lleva low/high rates ya programados) no permite configurarla a tu gusto. Me costo 64€ en Bangood pero me pescaron en aduanas y tuve que soltar 30€ mas....
Despues pase al ultra micro spit fire y P51D de parkzone, y de verdad, estos vuelan muy bien y el sistema AS3X es una MARAVILLA.... tuve que comprar una spektrum dx6i y lo recomiendo pq es una buena inversion..... Muchos comentan sobre el ultra micro F4U corsair, es bonito de estetica, pero dificil de volarlo, sobre todo con brisa... ademas es pesado de cola y hay que cambiar su CG.
Mi ultima adquisicion es el ultra micro ~YAK 54 de E-Flite con este, este ya es harina de otro costal...... lo mejor hasta ahora!!!
Tengo poco tiempo, y poco espacio cerca de casa donde volar tranquilo, por eso me he decantado por los micro. En el punto de mira el micro mosquito vI .....
Saludos
Paco