miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgerj
Hola he visto este avión por internet bastante barato y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Yo soy un piloto bastante experimentado ya que llevo desde pequeño volando. Lo quiero para darle caña, pero mirando vídeos por Youtube no me convence mucho su vuelo, en cambio he visto el su-26xp de ParkZone y ese si que parece que vuela de maravilla, el problema es que viene sin emisora y en estos momentos no dispongo de ninguna. Entonces quiero preguntaros si estos dos modelos son comparables o si merece la pena ir a por el sukhoi ya que el Yak va a ser tirar el dinero (Ya he dicho que tengo experiencia y lo quiero para matar el mono al lado de casa, no quiero un avión limitado). Y ya por último, si alguno ha tenido el Yak, sabría decirme si la emisora que tengo del Solo Pro me podría servir para el avión de Nine Eagles? Un saludo y graciaas!! y perdón por el tocho :mrgreen:
Por Javigatobcn
No se como será el otro, para mi que ni fu ni fa, que vienen a ser iguales mas o menos, uno viene con emisora y el otro no.
Pero yo e tenido uno de estos de combate de Nine Eagles, el SpitFire y no me aburria nada con èl, la verdad es que vuelan muy bien, divertidísimo.

Mide 40cm y me lo metia en el baúl de la moto y !ala! para un descampado a 7 minutos en moto.

No, la emisora del heli no sirve para el avión y tampoco alreves, yo e tenido los dos y no se podía.

No se que videos habras visto, aquí estoy volando el mio por si quieres hacerte una idea de como va.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRmdnXvrPCA[/youtube]

Saludos
Por jorgerj
Javigatobcn escribió:No se como será el otro, para mi que ni fu ni fa, que vienen a ser iguales mas o menos, uno viene con emisora y el otro no.
Pero yo e tenido uno de estos de combate de Nine Eagles, el SpitFire y no me aburria nada con èl, la verdad es que vuelan muy bien, divertidísimo.

Mide 40cm y me lo metia en el baúl de la moto y !ala! para un descampado a 7 minutos en moto.

No, la emisora del heli no sirve para el avión y tampoco alreves, yo e tenido los dos y no se podía.

No se que videos habras visto, aquí estoy volando el mio por si quieres hacerte una idea de como va.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRmdnXvrPCA[/youtube]

Saludos

Hola. Gracias por contestar. Ahora no puedo poner el enlace de los vídeos ya que estoy en el móvil, pero al sukhoi lo he visto volar como uno grande en pequeño (menos torques loo he visto hacer de todo) en cambio al yak ni siquiera lo he visto en invertido, la sensación que me da es que no vuela tan fino como el sukhoi, corregirme si me equivoco. Un saludo! Y cuando pueda me meto al pc y cuelgo los videos
Por Javigatobcn
Bueno, e buscado el que tu dices y yo veo esto:

Yak 54 http://www.ehirobo.com/es/rc-airplanes- ... hz-es.html

El Sukhoi SU-26xp http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... D=PKZU1080

Los dos son de 4 CH

El nine eagles viene con una emisora que si as tenido el Solo Pro ya sabes como es, no tiene nada mas que los trims y si no tuvieras ninguna experiencia volando aviones se te podria hacer difícil porque es rápido de movimientos, por lo menos al principio.

El Sukhoi viene sin emisora y lo tienes que volar con una especktrum, a la cual ya puedes ponerle Exponenciales y Dual-Rates pudiéndolo volar totalmente a tu gusto.

Puestos a elegir si tuviera una especktrum me pillaba este Sukhoi pero sino........pues el otro de Nine Eagles

Saludos
Por jorgerj
Javigatobcn escribió:Bueno, e buscado el que tu dices y yo veo esto:

Yak 54 http://www.ehirobo.com/es/rc-airplanes- ... hz-es.html

El Sukhoi SU-26xp http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... D=PKZU1080

Los dos son de 4 CH

El nine eagles viene con una emisora que si as tenido el Solo Pro ya sabes como es, no tiene nada mas que los trims y si no tuvieras ninguna experiencia volando aviones se te podria hacer difícil porque es rápido de movimientos, por lo menos al principio.

El Sukhoi viene sin emisora y lo tienes que volar con una especktrum, a la cual ya puedes ponerle Exponenciales y Dual-Rates pudiéndolo volar totalmente a tu gusto.

Puestos a elegir si tuviera una especktrum me pillaba este Sukhoi pero sino........pues el otro de Nine Eagles

Saludos
Hola y gracias de nuevo, pongo los videos
Su-26xp: http://www.youtube.com/watch?v=wYV4tz_FNow
Yak 54: http://www.youtube.com/watch?v=BGOojW1eq0E
Lo de la emisora ya lo sabía, lo he puesto arriba de todo. La emisora de NE me parece muy limitada es verdad ya que exponenciales son bastante importantes, pero como lo quiero para pasar el rato me podría acostumbrar. En el vídeo parece que el sukhoi vuela mejor no?( Es la impresión que me da a mi, estoy deseando que alguien la desmienta jaja) de hecho acabo de ver otro modelo de Yak de NE que se llama algo así como Yak 54 3g 5ch y ese parece que se asemeja más a el vuelo de un avión grande..
Por Marcelino
Tienen muy buena pinta los dos y encima los pues llevar en cualquier sitio por el tamaño.
estoy por pillarme el sukhoi.

:D
Por jorgerj
Marcelino escribió:Tienen muy buena pinta los dos y encima los pues llevar en cualquier sitio por el tamaño.
estoy por pillarme el sukhoi.

:D
Yo si tuviera emisora me iba a por el sukhoi, lo he visto en directo y va muy bien. También acabo de encontrar este, que parece más encarado a vuelo 3d y va con brushless, pero sigue teniendo el "problema" de que es BNF, si fuera RTF ya lo tendría encargado :mrgreen:
Edito: Se me ha olvidado poner el enlace jajaja https://www.youtube.com/watch?v=Shb928FLki4
Última edición por jorgerj el Sab, 01 Feb 2014 13:25, editado 1 vez en total.
Por pblazquez
jorgerj escribió:Hola he visto este avión por internet bastante barato y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Yo soy un piloto bastante experimentado ya que llevo desde pequeño volando. Lo quiero para darle caña, pero mirando vídeos por Youtube no me convence mucho su vuelo, en cambio he visto el su-26xp de ParkZone y ese si que parece que vuela de maravilla, el problema es que viene sin emisora y en estos momentos no dispongo de ninguna. Entonces quiero preguntaros si estos dos modelos son comparables o si merece la pena ir a por el sukhoi ya que el Yak va a ser tirar el dinero (Ya he dicho que tengo experiencia y lo quiero para matar el mono al lado de casa, no quiero un avión limitado). Y ya por último, si alguno ha tenido el Yak, sabría decirme si la emisora que tengo del Solo Pro me podría servir para el avión de Nine Eagles? Un saludo y graciaas!! y perdón por el tocho :mrgreen:
Buenas,
Yo he tenido este Yak 54 de NE. Fue mi siguiente paso despues de un "entrenador" una cessa de skyartech. Entonces me decante por los micro aviones. Este es duro, y se arregla facilmente, el problema es que la emisora (aunque lleva low/high rates ya programados) no permite configurarla a tu gusto. Me costo 64€ en Bangood pero me pescaron en aduanas y tuve que soltar 30€ mas....
Despues pase al ultra micro spit fire y P51D de parkzone, y de verdad, estos vuelan muy bien y el sistema AS3X es una MARAVILLA.... tuve que comprar una spektrum dx6i y lo recomiendo pq es una buena inversion..... Muchos comentan sobre el ultra micro F4U corsair, es bonito de estetica, pero dificil de volarlo, sobre todo con brisa... ademas es pesado de cola y hay que cambiar su CG.
Mi ultima adquisicion es el ultra micro ~YAK 54 de E-Flite con este, este ya es harina de otro costal...... lo mejor hasta ahora!!!

Tengo poco tiempo, y poco espacio cerca de casa donde volar tranquilo, por eso me he decantado por los micro. En el punto de mira el micro mosquito vI .....

Saludos

Paco
Por jorgerj
pblazquez escribió:
jorgerj escribió:Hola he visto este avión por internet bastante barato y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Yo soy un piloto bastante experimentado ya que llevo desde pequeño volando. Lo quiero para darle caña, pero mirando vídeos por Youtube no me convence mucho su vuelo, en cambio he visto el su-26xp de ParkZone y ese si que parece que vuela de maravilla, el problema es que viene sin emisora y en estos momentos no dispongo de ninguna. Entonces quiero preguntaros si estos dos modelos son comparables o si merece la pena ir a por el sukhoi ya que el Yak va a ser tirar el dinero (Ya he dicho que tengo experiencia y lo quiero para matar el mono al lado de casa, no quiero un avión limitado). Y ya por último, si alguno ha tenido el Yak, sabría decirme si la emisora que tengo del Solo Pro me podría servir para el avión de Nine Eagles? Un saludo y graciaas!! y perdón por el tocho :mrgreen:
Buenas,
Yo he tenido este Yak 54 de NE. Fue mi siguiente paso despues de un "entrenador" una cessa de skyartech. Entonces me decante por los micro aviones. Este es duro, y se arregla facilmente, el problema es que la emisora (aunque lleva low/high rates ya programados) no permite configurarla a tu gusto. Me costo 64€ en Bangood pero me pescaron en aduanas y tuve que soltar 30€ mas....
Despues pase al ultra micro spit fire y P51D de parkzone, y de verdad, estos vuelan muy bien y el sistema AS3X es una MARAVILLA.... tuve que comprar una spektrum dx6i y lo recomiendo pq es una buena inversion..... Muchos comentan sobre el ultra micro F4U corsair, es bonito de estetica, pero dificil de volarlo, sobre todo con brisa... ademas es pesado de cola y hay que cambiar su CG.
Mi ultima adquisicion es el ultra micro ~YAK 54 de E-Flite con este, este ya es harina de otro costal...... lo mejor hasta ahora!!!

Tengo poco tiempo, y poco espacio cerca de casa donde volar tranquilo, por eso me he decantado por los micro. En el punto de mira el micro mosquito vI .....

Saludos

Paco
Hola Paco, el Yak de E-flite parece que vuela fenomenal en los videos, yo tengo un extra 330s y un raven grandes, me gustaría que el pequeño se pareciera lo máximo posible en vuelo a estos aviones 3D grandes(creo q llevan un 75cc) pero actualmente no dispongo de emisoras spektrum.. cojo lo que le va sobrando a mi padre jejeje Podría disponer de una Graupner mc-24.. tiene su tiempo pero está atualizada a 2,4ghz. Podría enlazarlo con esta emisora? gracias!!
Por pblazquez
Hola Jorgerj,
Desafortunadamente no te puedo ayudar en esta cuestion....

Tengo el archer de parkzone y estoy indeciso entre comprar el Extra 300 bnf de parkzone o el E-flite yak 54 3x, para poder utilizar con mi emisora DX6i.,alguien puede aconsejarme?. He leido que como contras el Extra tiene mal el CG, y que el YAK es muy pesado (ladrillo).

A parte de la diferencia economica, alguien puede echarme un cable?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!