miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
PUES ESO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
RESULTA QUE LE DOY A TOPE DE VELOCIDAD Y CUANDO DIGO A LEVANTARLO, NO ME DESPEGA.

CREO QUE LO TENGO BIEN EQUILIBRADO. ¿QUÉ SERÁ?
UN SALUDO
Por LANDRIUS
¿Le has puesto el ala?, es que asi vuelan mejor :wink:

Das pocos datos, pero puedes empezar por revisar que el recorrido del mando de profundidad no vaya al reves.

Podrias decir que avion es aunque sospecho de un entrenador y esos levantan con poca cosa, alguna foto y los mas datos posibles porque la verdad es que es raro, :roll:

saludos
Por greenbaron
Si tiene rueda de morro, comprueba como se posa en el suelo. Si está muy amorrado (angulo de ataque del ala negativo respecto al suelo), cuando más motor le dés, más se pegará al suelo. Si es así, levanta un poco la rueda y listo, con cuidado de no pasarte, porque entonces al aterrizar tendrás un bonito saltamontes...

Saludos
Por antoñete
Como te dice landrius, das pocas pistas, ¿que avion es? Si es un entrenador con tren triciclo (tren principal en las alas y tren delantero) yo te diria (por decir algo) que compruebes que no te pega la cola en el suelo al levantar el morro para despegar.

¡Venga que esto esta echo!
Por jmbaron
eso es porque estas desesperado como decias en el postt anterior (por cierto sin responder si lo solucionaste)
vas por libre??? mi consejo es que te acerques a un club y que pidas ayuda.
o que des mas datos¡¡¡¡
saludos
Por jlmm36
Encocntré el fallo, el estabilizador de cola, estaba mal montado, lo tenía en positivo por lo que me subía la cola y me bajaba el morro.

Así imposible despegar. gracias a todos.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Como no busques a alguien que sepa un poco me da que te va a durar poco el avion
Por Cazador
Hola j...; si ya encontraste el problema por el cual no despegaba; ten cuidado de que no vaya a suceder que estando en vuelo no baje; porque ya no habrá otra oportunidad......jejeje.

Por lo visto; tienes pocos minutos de vuelo, siendo así, sigue la recomendación del colega, de que alguien con experiencia, te heche una mano.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!