miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Gracias a todos de nuevo.
Al final me lo vais a hacer pensar, y esperaré a manejar bien el Scanner, antes de comprar otro avión.
Cuando haya una variación, ya os comentaré.
Por cierto he puesto un post sobre el Easy Glyder, y nadie me ha contestado. Con vuestro permiso, os lo pego aquí, a ver si me podéis hechar un cable, a sabiendas, que este no es el foro dedicado a eléctricos, pero como el problema, se puede extrapolar a cualquier avión, ahí va eso.

"Muy buenas.
Hoy he empezando a montar un EG, con motor brushless, y nada mas empezar he metido la gamba.
Al medir para cortar las fundas de las varillas de mando, he confundido las fundas exteriores con las interiores, y he cortado las dos interiores unos cinco centímetros. Delante de esta pifia, tengo dos opciones, o bien comprar dos fundas interiores nuevas, o bien meter en las fundas exteriores, las fundas interiores que tengo, (que son mas cortas de lo deberían ser), y luego alargarlas con los trozos que había cortado anteriormente. No se si me explico bien.
¿Os parece a vosotros, que de esta manera, podría aprovechar el material que tengo, sin tener que comprar nada mas?
Gracias.
Por cierto, la pifia viene, por el hecho de que en el dibujo de materiales, del manual de instrucciones, están invertidos los números de las fundas, confundiendo así, las exteriores con las interiores. "

Gracias de antemano y un abrazo.
Por Amadeus
Bueno, creo que finalmente me volcaré con el Scanner, y luego con el tiempo, ya veremos.
El motor que llevo en el Canary es un OS 46 LA, si no me equivoco, y ya se que podría utilizarlo en el Scanner, pero, ¿tengo la opción de adquirir un motor mejor para el Scanner? ¿Realmente se notaría?
Y en cuestión de servos, tres cuartos de lo mismo, también se que los puedo aprovechar, pero quiero comprar unos realmente buenos, (siempre me pueden servir, para un avión posterior), ¿cuales me aconsejáis?
De está manera, no desvalijo el Canary, y tengo dos aviones a punto de marcha.
Gracias.
Por j242lu
Amadeus escribió:Bueno, creo que finalmente me volcaré con el Scanner, y luego con el tiempo, ya veremos.
El motor que llevo en el Canary es un OS 46 LA, si no me equivoco, y ya se que podría utilizarlo en el Scanner, pero, ¿tengo la opción de adquirir un motor mejor para el Scanner? ¿Realmente se notaría?
Y en cuestión de servos, tres cuartos de lo mismo, también se que los puedo aprovechar, pero quiero comprar unos realmente buenos, (siempre me pueden servir, para un avión posterior), ¿cuales me aconsejáis?
De está manera, no desvalijo el Canary, y tengo dos aviones a punto de marcha.
Gracias.
Si no te inporta comprar fuera,puedes comprar los servos aqui.....

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... _index.asp

El motor,si te funciona es suficiente para ese avion,aunque yo le podria un tt 46 pro.Este es un buen motor,facil decarburar y ademas barato.

Aqui esta por 85 mas portes.......

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=480

Lo malo es que hasta septiembre estan de vacaciones.

En el foro tienes un O.S46AX POR 80€ Y TE LO PONEN EN TU CASA POR ESE PRECIO......

viewtopic.php?t=80750

Saludos.
Por Amadeus
¿Y que os parece meterle un 50 o algo mas? He visto el OS 50 SX, y tiene muy buenas pinta y en principio, creo que el avión lo admite.
El tema de servos es lo que no tengo demasiado claro. ¿Hasta donde vale la pena gastarse para un buen servo? Teniendo en cuenta, que luego los utilizaré. para el posterior acrobático.
Gracias.
Por Victor Otero
en mi opinion,para el scanner aun podrias permitirme gastar servos normalillos,o si quieres de unos 5 kilos.
despues,cuando ya sepas el acrobatico concreto,le metes servos buenos y nuevecitos.
un servo siempre puede estar un poco tocado despues de haberse pegado ya sus vuelos y algun golpe,y si vas a montar un acrobatico bueno,nuevecito,es la excusa perfecta para comprarle unos nuevos y con las caracteristicas que solicite ese modelo de avion concreto.
a diferencia de otros tipos de avion,los acrobaticos buenos suelen ser un pelin pijolas en cuanto al servo,volar van a volar bien,pero si le metes lo que piden,vuelan mejor y mas facil.

un acrobatico bueno suele pedir un servo de direccion potente y rapido,distinto a los que suele pedir para alerones,menos potentes y mas ligeritos,para bajar peso total.
en cambio al scanner seguro que no le importa llevar todos los servos iguales.

yo cuanto mas economico me salga el avion,mas tranquilo estoy y mas me divierto con el.
soy partidario de que si me puedo gastar 400 euros en un avion,mejor uno de 200 y no temer la rotura(aun me queda para otro :wink: )
Por Amadeus
De acuerdo Víctor, entonces me cogeré unos servos de gama media, y cuando llegue el otro acrobático, le pillaré los servos correspondientes.
¿Que harías con el motor, ese si que puedo aprovecharlo para el otro acrobático, verdad?
Gracias.
Por Victor Otero
en caso de que el scaner acepte el 55 despues te sera mas facil encontrar un acrobatico para ese motor que si fuese un 46,o al menos a mi muchos de los que me gustan el 46 seria lo minimo,y el ideal un 55.
levar demasiado motor en un avion suele tener sus inconvenientes,pero igual el scaner lo lleva bien,y despues te viene perfecto para el siguiente.

ya me contagiaste las prisas :lol: ,¿que hago yo recomendando motores? :roll: al final me dejan solo los demas,y yo aun estoy verde en esto :lol:
Por Amadeus
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿VERDE?
Por muy verde que te consideres Víctor, siempre estarás mucho mas maduro que yo, je, je. :lol:
Si no me equivoco, el Scanner acepta hasta un 52, según me ha parecido leer en la caja, (ahora no tengo ganas de ir a mirarlo). Lo que desconozco, es en que se basan para limitar un motor u otro, ¿por algún tipo de cotas tal vez? ¿por la potencia que aguanta la estructura, de ese avión en particular?
Si no fuera cuestión de cotas, tal vez se le pueda montar un 55.
¿Y si es así, mejor un OS, o hay alguna marca mas aconsejable? Si que conozco algunas, como OS, Webra, Thunder Tiger, Saito, etc, pero no se en que escalafón de calidad, está cada marca. Ya me informaras.
Gracias.
Por Vichu
Un .50 o un .55 sera mucho motor para un Scanner, pero no vas a romperlo por eso, asi que puedes ponerselo. Hay que recordar que el canal del gas es proporcional (no todo o nada :lol: ).

Sobre los servos, unos BBB:
- https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3743

Saludos..
Por Amadeus
Gracias de nuevo David, si me cabe un 55, se lo pondré, y así después lo aprovecharé para el próximo acrobático.
Chao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!