miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por gallegos
Este sabado dia 7/3/09 aqui en alicante hizo mucho pero que mucho aire y mi calmato sport aterrizo asi http://www.youtube.com/watch?v=h6TEhRDgp0w
Por CurroArmada (Spitt)
pos se ve cvlaramente que es un globo aerostatico,k menudos coj..... teneis para volar donde volais y sobre todo con ese airesillo.
Un saludo
Por gallegos
perdona spitt pero sabes donde volamos? eres de alicante?
Por Tiger mk2
Yo más de una vez he volado en mi pueblo el entrenador hacia atrás y manteniendose al ralentí en el aire.
O un pequeño velerín aterrizar autenticamente como un helicóptero, a velocidad 0, desde dos metros de altura al suelo con muvho viento.
Es todo un show.
Incluso una picojet vi hace un tiempo que se la llevaba el viento hacia detras casi mas deprisa que para delant jajaja
Por jesús n.mosquera
¿ no es algo temerario ? volar tan cerca de bloques de vivienda, por lo menos a mi me lo parece
saludos
Por CurroArmada (Spitt)
gallegos escribió:perdona spitt pero sabes donde volamos? eres de alicante?
La verdad no se donde volai8s ni soy de alicante pero se ve claro en el video que volais cerca de , muy cerca de ciudad o por lo menos a mi me lo parece.No es por nada pero tened cuidado con las interferencias.
A lo mejor estais muy retirados y es un efecto optico.
Un saludo
Por gallegos
es un efecto optico pues con el zoom de la camara parece que estamos muy cerca de los edificios pero en verdad volamos vastante lejos ....por las interferencias no problem usamos 2.4ghz.
Por jorgecu
Mu wapo a mi me pasa constantemente lo mismo pero con mi easystar :wink: es muy guapo volar asi si luego lo sabes aterrizar :D
Por dover71
No, no vuelan cerca de los edificios, yo soy de Alicante y vuelan al lado de la carretera y por supuesto al lado de los edificios, y esa zona la conozco bastante bien por cierto y por esa carretera pasan muchos coches al cabo del dia.

Ellos veran
Por gallegos
jejejeje como no............ algun comentario tenias que sacar dover......
sigo volando sin ningun problema y sin pertenecer a ningun club...............que parece que os jode
Por dover71
No, a mi no me jode para nada, mejor para vosotros.

Lo unico que tengais cuidado porque como os pase algo, que dios no lo quiera, si que os va a joder.

Saludos
Por lilo
....por las interferencias no problem usamos 2.4ghz.[/quote]

¿Y quien dice que 2.4 esta exento de interferencias?

pasa el avion cerca de un transformador de hidroelectrica y veras.

saludos y suerte
Por gallegos
Hombre lilo tienes razon pero es como si cojo un avion y me pongo a volar en el parquing del aeropuerto del altet........de eso no te salva nadie
Por Fornax
No es que es joda, volar sin pertenecer al un club supone por lo general el no estar cubierto por ningún tipo de seguro ¿conducirías tu coche sin seguro? no verdad, pues esto es lo mismo.

Entiende que el problema es tuyo y no es una cuestión de joder a nadie, es un problema de responsabilidad, si tu no lo eres...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!