miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jose hoyas
hola y saludos estamos viendo la posibilidad de traer este avión en su día compramos 5 volar vuela de muy bien esta difícil traer mas si lo queremos tienen que traer de 25 a 30 unidades el precio seria de 45€ 50€ queríamos saber cuantas unidades en la zona de alicante y murcia serian 7 unidades don los vamos a pedir es en santa pola shop@mayor-hobbies.com lo que queremos es traigan los aviones queremos acer una encuesta aver hasta donde llegamos entre todos saludos a todos estoy intentando subir fotos pero no lo consigo http://bl163w.blu163.mail.live.com/att/ ... FnZS9qcGVn http://bl163w.blu163.mail.live.com/att/ ... FnZS9qcGVn
Por FPV
El modelo lo conozco, está realmente bien. Es muy parecido en cuanto a diseño al acromaster de Sig pero en feote. Viene totalmente preconstruido a falta de juntar los cachos y vuela bastante bien por lo que he visto (no lo he probado, solo lo he visto volar). Y aguanta aporrizajes bastante severos sin escamocharse totalmente, también lo he visto en directo.

Este es el "manual de instruciones" del modelo:

Imagen

Esta es la web de LANYU: http://www.lanyumodel.com/

El modelo (PB2) no está, pero se puede descargar el catálogo e igual ahí si que está, lo iba a mirar pero son 45 Mb y lo he dejado.
Por jose hoyas
buenas a todos despues de estar en conctato con layumodel tengo noticias el p2b cl si conpramos 15 nos lo dejan en 26.7 dolares asta a qui bien los portes que no lo tengo claro es de 60 dolares si los queremos nos ponemos de acuerdos todos y si no que cada uno los pida individualmente el precio de uno son 33,4 dolares mas los 60 dolares del los portes un saludos a todos ya me direis
Por jose hoyas
estamos negociando los portes del cojunto de los 15 aviones lo que si queremos saber cuanto vais a querer ya tenemos reservados 2 para Madrid 3 para murcia y si me lo corfima córdoba 3 todo es sin animo de lucro lo acemos para los amante del vuelo circular gracias a los de murcia y en especial agustin y jesus un saludo para todos
Por jose hoyas
uno mas para mi amigo murci y para alicante 3 todavía quedan 3 me tienen que corfimar los de cordoba nada mas que sepa lo de los portes o lo comento saludos a todos
Por tilitron
MUY BUENAS YO TENGO DOS DE ELLOS Y VUELAN MUY BIEN,CON ELLOS HE APRENDIDO BASTANTE,Y EN BUENAS MANOS (COMO LAS DEL AGUS), HACE UNA TABLA COMPLETA MUY DECENTE,EL SUSODICHO MAESTRO TIENE UNO KE LO HIZO DESMONTABLE Y ES COJONUDO PARA VIAJAR Y QUITARTE EL JIPETE BUENO A VER COMO SALEN ESOS PORTES Y YO ME APUNTO
SIN MAS UN SALUDO
Por tilitron
bueno aqui subo unas foticos para que se vea el avion
p2b photosop.jpg
p2b photosop.jpg
con motor glow asp 15
p2b photo elec.jpg
motorizado electrico
Por jose hoyas
hola a todos ya tengo la confirmacion del ingreso por privado os doy el numero de cuenta cuando tengamos todos los ingresos mandamos pedir los aviones saludos a todos si teneis duda llamar 622158490
Por jose hoyas
necesitamos los ingreso de los aviones queremos pedirlo ya corfimado los de cordoba y jesus de murcia cuando hagais los ingreso confirmalo saludos a todos
Por jose hoyas
hemos pedido los aviones ya les a llegado la trasferencia en breve los mandaran pos mar el que no tenga hecho el ingreso que lo haga el breve greo quedan 4 o 5 saludos a todos
Por FPV
Ignacio, es un entrenador acrobático para 2,5 cc RTF chino. Es del estilo del Acromaster pero mas feote.
Por jose hoyas
los aviones ya estan lo unico que estan en barcelona en breve los mandaran a alicante saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!