miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Dispongo de un motor de 40cc gasolina avionizado y estoy buscando un avión para él. Que me recomendais?? He pensado el algo tipo Middle Stick (para hacer loopings y toneles de vez en cuando...) ampliado con capacidad para remolcar y hacer de avión multifunción (albergar cámara de fotos, paracaidistas, etc etc). Estoy decidido a hacerlo de plano; pero todas las propuestas son bienvenidas. :)
Por mercruyser
HOLA COCO LA VERDAD QUE CON UN 40CC PUEDES PILLAR MUCHOS AVIONES,,, YO CON UN 45CC ZENA VUELO UNA PITTS SPECIAL... QUE VA DE MIEDO, SALUDOS.
viewtopic.php?t=74734
mira esta pagina y a me diras lo que opinas
Por Coco
mercruyser escribió:HOLA COCO LA VERDAD QUE CON UN 40CC PUEDES PILLAR MUCHOS AVIONES,,, YO CON UN 45CC ZENA VUELO UNA PITTS SPECIAL... QUE VA DE MIEDO, SALUDOS.
viewtopic.php?t=74734
mira esta pagina y a me diras lo que opinas
Preciosa, pero crees que irá bien con el 40cc avionizado?
Por mercruyser
cuando dices avionizado,,, no se lo que significa.... me imagino que es un motor gasolina adaptado para meterselo a un avion... la pitts segun great planes es desde 26cc a 45cc.. cuantos caballos tiene tu motor?
Por Coco
Mi motor procede de una desbrozadora, se le ha eliminado todo lo que no sirve para aligerar peso y se le ha adaptado un portahélices. No he podido medir revoluciones ni nada. Espero poder hacerlo en breve, tengo pensado montarle una 20X10, será demasiado??
Adjuntos
20.JPG
Por manuel piper
Tienes tantos modelos para elegir que sería una locura de post, lo que te va a determinar es los euros que te quieras gastar. tienes modelos desde unos 400 euros hasta casi 800, Extra´s, Yak´s, Edge´s, Katana´s, ....de distintas marcas, con distintas decoraciones, madera/fibra,..... ese motor se lo puedes montar a un avion desde 190 a 215 cm de envergadura. me olvidaba, en relación a la hélice, la 20 x 10 creo que es la apropiada.
Por cote
manuel piper escribió:Tienes tantos modelos para elegir que sería una locura de post, lo que te va a determinar es los euros que te quieras gastar. tienes modelos desde unos 400 euros hasta casi 800, Extra´s, Yak´s, Edge´s, Katana´s, ....de distintas marcas, con distintas decoraciones, madera/fibra,..... ese motor se lo puedes montar a un avion desde 190 a 215 cm de envergadura. me olvidaba, en relación a la hélice, la 20 x 10 creo que es la apropiada.
Pues ami me parece que lo que quiere decir este hombre es que ese motor pesa mucho y lo quiere aprovechar en un avion para dominguear grande como un avion tipo stick que no quiere gastarse mucho o me equivoco.
Por Coco
cote escribió:
manuel piper escribió:Tienes tantos modelos para elegir que sería una locura de post, lo que te va a determinar es los euros que te quieras gastar. tienes modelos desde unos 400 euros hasta casi 800, Extra´s, Yak´s, Edge´s, Katana´s, ....de distintas marcas, con distintas decoraciones, madera/fibra,..... ese motor se lo puedes montar a un avion desde 190 a 215 cm de envergadura. me olvidaba, en relación a la hélice, la 20 x 10 creo que es la apropiada.
Pues ami me parece que lo que quiere decir este hombre es que ese motor pesa mucho y lo quiere aprovechar en un avion para dominguear grande como un avion tipo stick que no quiere gastarse mucho o me equivoco.
Exacto Cote, teniendo en cuenta que es un motor avionizado, las prestaciones serán mucho menores que un 40cc específico de aeromodelismo y su peso mucho mayor (pesa unos 1.6kg). Mi idea de hacerlo de plano es por economía; si no me he gastado las pelas en un motor decente, no me las voy a gastar ahora en un RTF. A parte de que me gusta enredar y construirme mis propios aviones.

Por tanto, no creo que sea motor apropiado para un acrobático, ni mucho menos para hacer 3D, lo que yo voy buscando es precisamente eso, un modelo dominguero que me permita hacer alguna que otra acrobacia para no "atrofiarse" demasiado.
Por cote
Por cote
Coco escribió:
cote escribió:
Exacto Cote, teniendo en cuenta que es un motor avionizado, las prestaciones serán mucho menores que un 40cc específico de aeromodelismo y su peso mucho mayor (pesa unos 1.6kg). Mi idea de hacerlo de plano es por economía; si no me he gastado las pelas en un motor decente, no me las voy a gastar ahora en un RTF. A parte de que me gusta enredar y construirme mis propios aviones.

Por tanto, no creo que sea motor apropiado para un acrobático, ni mucho menos para hacer 3D, lo que yo voy buscando es precisamente eso, un modelo dominguero que me permita hacer alguna que otra acrobacia para no "atrofiarse" demasiado.

Pues si quieres un 3d ami me parece que si te sale por 1,6k y ami me pesa mi edge con un 120ax de 180 cm 3,800 pues con el 40 cc te saldria por 4,700 o asi muy buen peso aun para 3d solo tendrias que reforzarlo y es barato vale 240 e pero mejor el midel stick verdad?
Por manuel piper
Coco escribió: Exacto Cote, teniendo en cuenta que es un motor avionizado, las prestaciones serán mucho menores que un 40cc específico de aeromodelismo y su peso mucho mayor (pesa unos 1.6kg). Mi idea de hacerlo de plano es por economía; si no me he gastado las pelas en un motor decente, no me las voy a gastar ahora en un RTF. A parte de que me gusta enredar y construirme mis propios aviones.

.

Yo tengo una ZDZ 40, y con el encendido electrónico, baterías y escape, pesa algo más que el tuyo, y ha tirado de un EDGE 215 de maravilla, no menos valores tu motor, otra cosa es que no quieras gastarte dinero en un avion ya construido y prefieras hacertelo tu, cosa que esta genial. Un compañero del club también ha "avionizado" uno de motosierra y no veas la caña que da.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!