Coco escribió:cote escribió:manuel piper escribió:Tienes tantos modelos para elegir que sería una locura de post, lo que te va a determinar es los euros que te quieras gastar. tienes modelos desde unos 400 euros hasta casi 800, Extra´s, Yak´s, Edge´s, Katana´s, ....de distintas marcas, con distintas decoraciones, madera/fibra,..... ese motor se lo puedes montar a un avion desde 190 a 215 cm de envergadura. me olvidaba, en relación a la hélice, la 20 x 10 creo que es la apropiada.
Pues ami me parece que lo que quiere decir este hombre es que ese motor pesa mucho y lo quiere aprovechar en un avion para dominguear grande como un avion tipo stick que no quiere gastarse mucho o me equivoco.
Exacto Cote, teniendo en cuenta que es un motor avionizado, las prestaciones serán mucho menores que un 40cc específico de aeromodelismo y su peso mucho mayor (pesa unos 1.6kg). Mi idea de hacerlo de plano es por economía; si no me he gastado las pelas en un motor decente, no me las voy a gastar ahora en un RTF. A parte de que me gusta enredar y construirme mis propios aviones.
Por tanto, no creo que sea motor apropiado para un acrobático, ni mucho menos para hacer 3D, lo que yo voy buscando es precisamente eso, un modelo dominguero que me permita hacer alguna que otra acrobacia para no "atrofiarse" demasiado.
Pues si quieres un 3d ami me parece que si te sale por 1,6k y ami me pesa mi edge con un 120ax de 180 cm 3,800 pues con el 40 cc te saldria por 4,700 o asi muy buen peso aun para 3d solo tendrias que reforzarlo y es barato vale 240 e pero mejor el midel stick verdad?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org