miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Saludos a todos , vereis soy copletamente nuevo en el mundo gasolina , tengo unos tres años de experiencia tanto en glow como en electricos .
y siento que en estos lares nada me motiva , o si es así , en muy poco tiempo quiero algo más . Estoy decidido a dar el salto a aviones de más embergadura y motor gasolina , y ya que el desembolso puede ser más que importante , necesitaría vuestra ayuda si fueseis tan amables , no quisiera cagarla.
Vereis la idea es un avión 3D para volar con un 50cc , correjidme si me equivoco , deberá ser de unos 2100mm de embergadura y no pasar de los 7kilos .
Pues bien a ver que me podeis aconsejar modelos tiendas , etc, preferiblemente , que sepais que vuelan bien , ya os digo no quisiera cagarla y gastar el dinero dos veces . ¿es posible encontrar uno por menos de 300e , o por ese precio ?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Por jose luis pardo pla
Hola , tienes muchas obciones para este motor , si lo que quieres es un avion noble y un makinon de 3d t aconsejo el Yak 54 de quique somenzini que lo puedes pillar en aerovigo , tambien estan muy bien el yak 54 de great planes o los modelos de sable rc , pero yo me pillaba el yak , salu2
Por escohurta
Creo que tu eleccion para dar el salto es la mas adecuada, yo lo hice el año pasado con extra de 140 y un zdz 80, el modelo va muy bien pero es algo grande y la inversión se dispara con respecto a un modelo como el que quieres.Yo seguramente este invierno me lo cambiare por uno como el que tu quieres.