miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Alguien sabe de un buén avión para este motor tipo acrobático " 3D" busco uno que sea bueno que tenga maderas de calidad y oracover de calidad, hace tiempo tuve un REACTOR de Great Planes y una pasada pero el recubrimiento muy malo, he visto el YAK 54 de Axamodel en la web pero no lo conozco, lo que hay en RC-tecnic los veo regulares, el Bossanova exclusivo 3d, en fin no sé, me gustaria un YAK, un SUKOI, un EXTRA, pero eso de calidad en materiales y accesorios que vengan en el kit
Por hermanoscañas
Yo por la experiencia que estoy teniendo ahora con este tipo de aviones te recomiendo que si no has cogido todavia un acrobatico no lo pruebes con los pequeños, es posible que encuentres alguno que sea estable, noble y fiel a la acrobacia pero por regla general suelen ser un poco cabroncetes de más:twisted: :mrgreen: y una parada de motor en el aire te sale cara, te recomendaria un 3d para soltarte con acrobacias, torques cuchillos etc, y luego ya tendras tiempo para acrobaticos, ademas son mas flotones con mucha superficie alar lo que te permite una gran estabilidad a baja velocidad y si tienes una parada de motor estoy seguro de que tendras mas opciones de llegar a pista. Por lo que me ha dicho el chico de la tienda Flaps aqui en Murcia, el bossanova ha dejado de producirse y si adquieres un modelo tiene que ser de saldos que queden asique date prisa, yo tuve un Future 3d de phoenix models, pero eso me duro 3 DIAS como dice su nombre, porque este era un poquito fragil de mas a mi gusto, pero por lo demas vuela de escandalo.
Por Jumper
En mi club un compañero tiene este con un OS55AX y es una auténtica delicia.
http://www.powermodel.es/blog/avion-mx2-glow-electrico/

Como detalle comentarte que lo tuvo como segundo avión, aunque le recomendamos que se cogiera un ala baja tipo calmato sports.
Nos quedamos sorprendidos de la nobleza aún con poco mando de este tipo de aviones.
Por LAMA 315
Gracias por las respuestas, al final he comprado un YAK 55 de Axamodel, hoy me ha llegado y la verdad ligero ligero, el fuselage pesa 395 gms, y está muy bién terminado, hombre el tema de la varilla en U para unir los timones de profundidad pues.... pero bueno pasable, el resto muy buena calidad en la madera y accesorios, es más o menos lo que buscaba, algo parecido a aquel Reactor de Great-Planes que tuve y que era una autentica pasada, así que creo haber acertado, claro en acabados de lujo el Extra de CMPRO todo fibra, impresionante, un lujo pero pesa 3,300 kg en orden de vuelo, depósito vacío, me iba de maravilla pero muy pesao para un 55 AX, no era divertido y al final pasó a otra vida, asi que voy a comenzar con este a ver que tal, la verdad es que buscaba algo así y últimamente se ven cada vez menos ya que la gente va a por los de gasolina pero quedamos muchos que buscamos modelos de este tamaño y nos están olvidando en las revistas del sector donde casi no se ven pruebas de estos aparatos, pero bueno es lo que hay, ah la atención de la tienda sobresaliente, muy buena,un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!