miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manueltornado
hola,aller rompi mi trainer bueno se rompio una partidura de alas no se porque.el avion estaba a un cuarto de motor y no lo pique tampoco.os dejo unas fotos.vamos a lo que ibamos un shock flyer para un motor glow 46 hay alguno bueno si es posible lo mas barato posible porque vivo en españa y los portes bueno diganme esto gracias un saludo.
Adjuntos
01-11-06_1848.jpg
Por rompeola
si te lo propones es reparable,yo tuve un tiger sport 40L y lo repare varias veces y volaba fenomenal ,digo volaba pues lo vendí,pero sobre todo en los aterrizaces era una paloma,

suerte
Por manueltornado
gracias pero no esta muy jodido la verdad que es inrreparable.un saludo y felices fiestas.
Por PANZER
www.todohobby.net
si no está en la página pregunta por el cougar 2000, peazo de avión fun fly, divertido, facil de montar, vamos tirao, media hora tardé yo, y te lo pasas mu bien. y si llegas a una cantidad, creo a 195 € los portes son gratis, el cougar son 140 creo....
Por manueltornado
gracias panzer por tu ayuda . yo hable con esa gente y me an dicho que los portes para canarias no son gratis pero si puedo usarlo por ejemplo:andalucia madrid 30 eurs(no se lo sale ej) y para canarias 90eurs lo que hacen es que quitan 30 a 90 entiendes no esta mal pero... bueno lo mirare mejor gracias panzer.un saludo
Por PANZER
ups, no me di cuenta que eras de canarias, jejejeje, pues nada, a ver si tienes suerte y encuentras algo baratito.....
Felices Vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!