miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gordo
Queridos compañeros de foro, estoy muy apenado, he destrozado , mi pequeño sukhoy ( echo a partir del plano de la revista aerotec). El caso es que no se si construirme otro, o directamente comprar algún acrobático o ala baja. Lo malo de todo esto es que no tengo ni idea de si hay aviones para un motor Enya 35, que es el que tenia el sukhoy. Pues eso pido consejo para que me digais algún avión para mi enya :( :(

Gracias, un saludo.
Por Gordo
Ya me he decidio, voy ha construir me un Gee Bee Sportster, concretamente a partir del plano que salió hace unos años en la RC model. Si alguien lo ha construido, QUE SE MANIFIESTE.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Yo no, pero me encanta ese avión. Los planos los tienes en papel?
Por Gordo
Hola Shogo.

Los planos los tengo en papel, creo que es muy sencillo. Yo voy ha hacer las alas en foam, por cierto, también tengo ya en papel los del P 51 B. Voy ha preguntar este fide en mi pueblo haber si me los copian. Si no me los traigo a Madrid que seguro que aquí si hay copisterias. :wink:
Por Gordo
Hola Shogo.

Los planos los tengo en papel, creo que es muy sencillo. Yo voy ha hacer las alas en foam, por cierto, también tengo ya en papel los del P 51 B. Voy ha preguntar este fide en mi pueblo haber si me los copian. Si no me los traigo a Madrid que seguro que aquí si hay copisterias. :wink:
Por _ShoGo_
Pues genial. Me interesan ambos, ya lo sabes. El mustang para que motor era??? El gee bee no habrás visto alguna foto del avión terminado, no?. Es que he visto por ahí un par de ellos que se parecen al gee bee real como un huevo a una castaña jejejeje. Las alas en foam es ese material que se corta con un hilo caliente no? No sé como se hace pero si tengo los mismos planos que tú supongo que me podrías ir orientando...
Por Gordo
Pues te comento.

El P 51 B, que por cierto ya está terminado, no veas que bonito es, es par un 46/60, yo le he puesto un MVVS 61. El plano que tengo del GEE BEE, no es muy parecido al original, es el alargado, de momento no he visto ninguna foto, pero yo creo que en 3 fines de semana lo tengo volando, hoy mismo voy ha comprar la madera, le voy ha meter el enya 35. Con un 46 creo que sera un misil ya que el avión es un racer.

Si alguien tiene la dirección de una copistería cerca de la vaguada se lo agradecería.
Por Gordo
Pues te comento.

El P 51 B, que por cierto ya está terminado, no veas que bonito es, es par un 46/60, yo le he puesto un MVVS 61. El plano que tengo del GEE BEE, no es muy parecido al original, es el alargado, de momento no he visto ninguna foto, pero yo creo que en 3 fines de semana lo tengo volando, hoy mismo voy ha comprar la madera, le voy ha meter el enya 35. Con un 46 creo que sera un misil ya que el avión es un racer.

Si alguien tiene la dirección de una copistería cerca de la vaguada se lo agradecería.
Por _ShoGo_
Entonces es el que he visto yo. Ese entonces no le voy a construir jejejej, porque la gracia del gee bee es la pinta del original, tan gordote. El mustang cuanto tiempo te ha llevado? Cuanto te has gastado en materiales? Como dirías que es de dificil hacerle?
Por Gordo
Con el P 51 me he tirado año y medio, y hablando de dinero.... huff un pastón, así por encima, madera 40€+ accesorios ( bancada, ruedas, depósito, visagras...etc) 70€+ solartex 45 + Pintura (inprimación + pintura + calcas + laca) 70€ + motor 110€ + servos 80€ (solo son 4). El resto es donado del classic.

Si lo piensas friamente no merece la pena, pero, es tuyo, lo has creado tu, y encima si vuela..... Me encanta construir, es lo que más me gusta de este hobby. :wink:
Por Gordo
Con el P 51 me he tirado año y medio, y hablando de dinero.... huff un pastón, así por encima, madera 40€+ accesorios ( bancada, ruedas, depósito, visagras...etc) 70€+ solartex 45 + Pintura (inprimación + pintura + calcas + laca) 70€ + motor 110€ + servos 80€ (solo son 4). El resto es donado del classic.

Si lo piensas friamente no merece la pena, pero, es tuyo, lo has creado tu, y encima si vuela..... Me encanta construir, es lo que más me gusta de este hobby. :wink:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Si haces el gee bee de la rc model, pon fotos por favor que lo vea si te es posible pues esos planos los sacaron hace tiempo y estube muy tentado de hacerlo ya que me gusto bastante el avion. Un saludo.
Por _ShoGo_
Gordo escribió:madera 40€+ accesorios ( bancada, ruedas, depósito, visagras...etc) 70€+ solartex 45 + Pintura (inprimación + pintura + calcas + laca) 70€ + motor 110€ + servos 80€ (solo son 4). El resto es donado del classic.
Hombre, yo me refería al avión solamente. Al final si echas cuentas te sale más o menos igual de caro que un ARF. Dices que te has tirado año y medio, ¿ No tenías mucho tiempo para dedicarle o realmente se tarda tanto????
A ver si pones unas fotos de como te ha quedado, que tengo ganas de verle y cuando quieras hablamos de los planos, que les quiero tener:D.
Por Gordo
la verdad es que no se tarda tanto, el problema es que yo curro lejos de mi casa y solo le puedo dedicar un rato los findes.

Y shogo, tranki que ya le aré un reportaje cuando lo vuele. :wink: :wink:
Por Gordo
Ya tengo la madera, algún accesorio y el monokote (rojo, amarillo y azul), 90€. Lo voy ha considerar mi autoregalo de reyes. Cuando empieze con la construccíon ire haciendo fotos. Las publicaré cuando lo termine.

Shogo mándame un MP con tu dirección y te mandaré los planos, conozco ha alguien que me los imprime.
Por _ShoGo_
Dicho y hecho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!