miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fernan_1978
muy buenas

queria preguntar q embergadura tendria q tener un avion para montar baterias de este tipo(6s 5000mh)?

es q estoy planteandome pillar un avion y keria aprovechar las baterias q tengo del heli.

salu2
Por Javier Rey Martin
yo con esas lipos vuelo el extra 300 de extremeflihgt de 2 metros, bueno 1.98, dependera del motor que elijas etc, pero algo asi, entre 1700 y 2 metros, tb dependera del peso final que quede el avion, tu nivel de vuelo en aviones, cuanto quieras gastar etc...
pero vamos que cualquiera de axarmodel esta muy bien..
saludos
Por fernan_1978
buenas

muchas gracias por las respuestas compañeros.

veo q mas o menos la envergadura andara sobre los 1,8m y creo q se me va de medidas,mas q nada por el transporte ya que tengo un turismo y tendria q ver si cabe o no.

por otro lado e estado viendo los modelos que me habeis sugerido de axarmodel y creo q se me van de precio ya que hay q sumarle motor,variador y servos,pienso q me voy a tener que mirar otro proyecto ya que no esta la cosa como pa tirar petardos.
Blood escribió:De axarmodel puedes llegar a cualquira de estos sin ningún problema, alrededor de los 7 - 8 minutos de vuelo

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=129

En "buenos" como te dice el compi , el extra de extreme flight o el sukhoi 29s 140€ de sebart son una buena opcion con el axi 5325/16
me podrias decir donde esta el sukoi de sebart q comentas en ese precio por favor?

gracias y saludos

pd:que motor aparte de los axil(se q son buenos pero caros) me recomendais para este tipo de avion,que sea chinorri.
Por fernan_1978
ok,ya me extrañaba a mi q con esa envergadura fuera por 140 pavos nama.

salu2
Por Blood
billy1995 escribió:Creo que el compañero se refiere a la clase 140E que es la que da 1940mm de envergadura.
JAJAJA se me fue el dedito !! exacto es el 140E si le das a la E con el AtlGr pulsado sale el simbolo del Euro XDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!