miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
tengo un ASP 12 abandonado,y no se en que avion ponerselo.

Saludos y grácias de antemano.
Por top242
anda, pues yo estoy igual que tu, me apunto a la fiesta. :) . A ser posible que no sea de ala alta, me van las alas bajas o medias. Por cierto, lo tienes bien carburado? que helice y que rpm maximas te da?, yo el mio lo probe el otro dia y no logro ajustarlo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola gato,
pues fijaros que a mi me pasa lo contrario, yo tengo un mini Funtana y estoy pensando en motorizarlo con un motor glow, pero no se con cual si un OS15fp o un saito 30 ¿cual le montariais?
Un saludo
Por el gato volador
Hola Juanma,
en este foro,uno le montó un saito 30 en un katana mini,pero este es más grande que el mini funtana.Yo probaria con el 15.

Top,el motor aún no lo he probado.

Habia pensado en un spitifre de ripmax,pero creo que se quedaria corto,también está el tucano mini,de phoenix model.

Y la pilatus porter de phoenix también que os parece?

Saludos.
Por top242
el tucano , se de gente que lo ha volado con un 15, el spit se quedaria corto, es mas bien para un 25.
Por el gato volador
¿Alguna idea?

Saludos.
Por Mariofly
Buenas...

Antonio torque een el foro, motorizó un tl 96 star con un os 15 la creo, no se que sería de él.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!