miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Thorin
Hola a todos.

Es mi primer mensaje, y espero vuestra recomendacion.

Me gustaria que me dierais vuestra opionion sobre que avion elegir para montar con mi axi 2808/24, pues tengo un par en mente que son los siguientes.

1.-montarlo en el mini funtana de e-flite. (de este avion se ha hablado ya un monton en este foro y parece que va muy bien)

2.-montarlo en el quiet storm o en alguno parecido de la casa Fliton. (se puede ver en el siguiente enlace http://www.centrorclevante.com/plantill ... eccion=969).

3.- Si por el contrario conoceis algún avion 3D similar y que vaya bien con este motor (es hasta un peso de 1 kilo), por favor, acepto sugerencias.

Espero vuestras respuestas, así como participar a partir de ahora más en este foro.

Saludos.
Por JORGE 234
:D Hola:El AXI al que te refieres es un excelente motor directo ó "outrunner" y el mini Fountana va bien para ese motor que empuja 500g con una helice GWS 10x4,7 cualquiera de los modelos de depron que listo para volar con 3 celdas Lipo 1200/1300ma 11,10v , pese unos 300/350gr ó menos (mejor) son los apropiados y van a volar bien, no te excedas en el peso, saludos y buenos vuelos.
Por A.M.Rey
Jorge 234, creo que te estas confundiendo de motor Axi. Como coloques al 2808/24 unas lipos de 1200mA 10-12C, vete despidiéndote de ellas. Para este motor debes utilizar lipos de 2000mA para arriba si descargan 10C en contínuo para evitar problemas y que te duren algo. Aunque Thorin habla de que este motor es para un Kilo, para hacer 3D tienes que restarle aprox. una tercera parte, con lo que el peso del avión en vuelo no debe exceder de 700-750 gr. y deberás usar una 11x 4,7 ( no mayores que lo achicharras...) porque la 10X4,7 para vuelo acrobático normalito vale, pero para poco más. Yo lo he estado volando con el Extra -Chaos con las características que he marcado anteriormente y la verdad es que bastante bien, aunque la duración de los vuelos era muy corta ya que estas consumiendo con esa hélice (11x4,7) más de 25A.Tampoco debes montarlo en aviones de menos de 500gr, para eso están el 2212/26 ó 34 (sobre 500 gr, en vuelo )y el 2208/34 este último para modelos de unos 350 gr. para abajo, en vuelo.Lo que si es cierto es que el peso del avión en todas las categorías debes mantenerlo lo más ligero posible y siempre con vistas al C.G.Estas son mis conclusiones obtenidas después de estar casi un par de años volando con todos los motores descritos anteriormente y probados en varios aviones, de depron y balsa.Un saludo.
Por JORGE 234
:D Hola : ¡¡¡Cierto me con fundí!!!! pido disculpas estoy poco habituado a los números de "AXI" y te dí los valores del 2208/34, gracias por los datos del 2808 que evidentemente es mas grande, saludos y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!