miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por metazaiju
Hola
Queria saber que avion me recomendais o en su defecto con que planos me hago para hacermelo yo mismo. Tengo varios requisitos, me gustaria que fuera en madera balsa etc.., nada de deprom, foam etc, me interesa que no sea para motor termico (se debe de hacer la lista mas pequeña) y aunque ponga novato tengo ventaja ya que mi padre en su dia construyo uno en madera de balsa para vuelo circular que nunca volo, solo lo tuvo como maqueta(grande pero maqueta).

Si me decis por que aviones deberia empezar que se adapten a mis requisitos lo agradeceria.

Un saludo
Por luisjove
Hola,
no conozco tu nivel, pero para empezar, te recomendaría un kit, bueno, bonito y barato, de mucho éxito en USA. Se trata del SIG Kadet Senior. Te adjunto, dirección de donde ya hemos comprado varios. Tiene 2 metros de envergadura y vuela de cine,

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=41416

aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/trainer-t79452.html

Los gastos de envio son 6€.

Un saludo,
Luis.

P.D.: algunos compañeros lo tienen en versión eléctrico, sin problema.
Por Blood
Yo construi uno que es superfacil y luego vuela como un entrenador, mira las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ves no tiene mucho trabajo y es bastante facil.
Los planos los puedes encontrar en internet busca mini ultra stick y lo encontrarás, tiene 1 metro de envergadura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!