miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Aco
Buenas
Necesito que me ayudeis, estoy buscando un avion de electrico y que me quepa en el maletero para dias de mucho viento a poder ser de epo.
¿Sabeis alguno que pueda servir?
Por PIKAO1982
Hombre ... si es viento huracanado casi ninguno te valdrá ... Ultimamente con el airazo q hacia el unico q he podido volar era el easy glider, se puede aprovechar la fuerza del aire como si estuvieses en una ladera y mantenerte en el aire un buen rato ... :wink:
Por rilos
Un avion para dias con viento es uno que pese, olvidate del deprom. hay aviones que les afecta menos el viento como el blizzard de multiplex, es un avion veloz que marcha deprisa por lo que el viento le afecta menos que a otros. En una ocasion en la ladera del viso donde mi easy glider poco menos que se le salieron las alas debido al fuerte viento volaba de maravilla un avion de fibra muy reforzado, preparado para ser lastrado. Parecia que estaba hecho de marmol y donde los demas aviones no podian el volaba de maravilla.

salu2
Por nikotino
Hola,
Has pensado en un ala???????
Salu2
Por PIKAO1982
Bonet...¿esas alas son de diseño propio o son comerciales? Tienen muy buena pinta , y si son caseras con la cortadora en una tarde tienes una...

Yo en mi glider llevo un sistema de velcros que hacen practicamente imposible q las alas se salgan...

Me refiero a q lo he volado con 25 km/h mas o menos (segun aemet) y solo era critico el aterrizaje, mientras estaba "arriba" era bastante estable, y es el unico con el q me gusta volar cuando el viento aprieta...
Por bonet
PIKAO1982 escribió:Bonet...¿esas alas son de diseño propio o son comerciales? Tienen muy buena pinta , y si son caseras con la cortadora en una tarde tienes una...
Me las han cortado compañeros del club y la verdad que vuelan bien, no se si las comerciales van mejor. De todas manera hay de compra muy baratas.
PIKAO1982 escribió: Yo en mi glider llevo un sistema de velcros que hacen practicamente imposible q las alas se salgan...
Tengo un easy glider ¿Como van fijadas las alas con el velcro?
http://fpveasygliderpro.blogspot.com.es/
Un saludo.
Por Aco
Buenas
Gracia a todos por los comentarios, lo del ala no lo habia pensado, pero no es mala idea.
Y los aviones tipo dogfighter de MPX o tipo pylon que tal van con viento?
Por bonet
PIKAO1982 escribió:Bonet este es el sistema para fijar las alas con velcro...
Gracias por la aclaración. Lo veo práctico, no tardaré mucho en copiarlo.
Un saludo.
Por PIKAO1982
La verdad es q es muy practico...

Respecto a esas alitas, sabes de algun sitio donde descargar planos o plantillas , tengo un arco de corte y le podria dar uso :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!