miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
Buenas
¿Que avion de acrobatico iria bien para este motor?
Le he hechado un ojo a los de axarmodel.
¿Pero no se cual elejir?
?Sabeis de algun otro que vuele mejor que estos pero sin que se pase de precio?
Si son de axar ¿Cual de ellos vuela mejor?
Pido opinion tambien a los compañeros de axar.

Un saludo.
Por Fekem
Hola , yo por calidad , acabado , calidad de accesorios y vuelo te aconsejo totalmente este http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=325 y el precio no es excesivo para lo que trae y la calidad , el vuelo es impresionante , por desgracia me quede sin el mio pero en cuanto pueda me hago con otro.Un poco mas abajo de este post tienes el post de este avion.

Saludos!
Por lasser
El yak de somenzini va muy bien, pero obviamente es mas caro que los de Axarmodel. En Peakmodel tambien tienes algunos de 2m que iran bien, idem en lindinger. Yo lo tengo en el extra de axarmodel de 2m y el conjunto vuela muy bien, es mas el dl tira de el como si de una pluma se tratase.
Por lasser
Fekem escribió:Hola , yo por calidad , acabado , calidad de accesorios y vuelo te aconsejo totalmente este http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=325 y el precio no es excesivo para lo que trae y la calidad , el vuelo es impresionante , por desgracia me quede sin el mio pero en cuanto pueda me hago con otro.Un poco mas abajo de este post tienes el post de este avion.

Saludos!
¿Tu tambien, Bruto, hijo mio?
Vaya temporadita con los yaks de QS
Por ferna
hola jose,perdona donde has comprado el DL 50?
Gracias.
FERNA
Por Jose E.
El Dl50 lo pille por ebay.

Homnre el Yack ta guapo pero el precio se pasa del presupuesto.

De todos los de axar cual vuela mejor con este motor?
Por casablanca
hola jose ,no se que tipo de vuelo quieres hacer ,decirte que los dos fabricantes que dispone axarmodel son arfmodel(aviones puros 3d con una construccion de muy buena calidad y muy ligeros ,hablamos de 6200gr en aviones de 2,14mm de envergadura ,hecha un ojo al video del edgue 540t y veras el comportamiento que tiene,este fabricante todos los modelos que disponen reunen las mismas caracteristicas de vuelo ya es cuestion de gustos esteticos).por otro lado tienes los modelos de rcleague,que sus modelos son mas semimaquetas acrobaticas con muy buen acabado y demas pero para vuelo 3d no son muy acertados,eso si tienen un vuelo muy real,trazan muy bien y demas,y sobre todo lo mas importante el PRECIO CALIDAD,en fin espero haberte aclarado un poco tus dudas,un saludito
Por Jose E.
Los nuevos modelos que traereis sobre que precio estaran?
¿Y el vuelo que tal?
En avion grande vuelo un staudacher de sebino model. Tiene algun añito pero vuela bien no para 3d. Me gustaria que es siguiente avion sea un poco versatil acro FAI/3D.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!