- Dom, 25 Mar 2007 15:00
Pues llevo un par de años en esto del aeromodelismo y desde el antiguo easystar he recorrido algo de camino. Easyglider, piper, entrenador glow y por último un Shockflyer 3D que me da muy buenas tardes.
Me gustaría que me recomendarais un avión para entrenar las distintas maniobras con el fin de empezar a hacer algo en serio. Supongo que tengo que elegir entre acrobacia clásica o 3D (corregidme si me equivoco). Si estuviese obligado me gustaría más acrobacia clásica.
Restricciones: (los € se suponen como el valor en la mili)
- Pista no asfaltada (el avión debe permitir algo de traqueteo antes de salir)
- No subir de un 61 (motor claro)
- Que no sea muy crítico a la hora de aterrizar, siempre tenemos viento cruzado y mi experiencia es limitada.
Yo tenía la idea de un Bossanova con un OS55 (se que este es más 3D, ¿no?) y en caso de ser muy crítico o no adaptarse a las condiciones de la pista pues un Calmato (Aprovecharía mi 46AX).
¿Cómo lo veis?
PD. Siento el tocho
Me gustaría que me recomendarais un avión para entrenar las distintas maniobras con el fin de empezar a hacer algo en serio. Supongo que tengo que elegir entre acrobacia clásica o 3D (corregidme si me equivoco). Si estuviese obligado me gustaría más acrobacia clásica.
Restricciones: (los € se suponen como el valor en la mili)
- Pista no asfaltada (el avión debe permitir algo de traqueteo antes de salir)
- No subir de un 61 (motor claro)
- Que no sea muy crítico a la hora de aterrizar, siempre tenemos viento cruzado y mi experiencia es limitada.
Yo tenía la idea de un Bossanova con un OS55 (se que este es más 3D, ¿no?) y en caso de ser muy crítico o no adaptarse a las condiciones de la pista pues un Calmato (Aprovecharía mi 46AX).
¿Cómo lo veis?
PD. Siento el tocho
Última edición por VICTOR VEGA el Mié, 04 Jul 2007 22:23, editado 4 veces en total.