miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pitufogrande
hola amigos, me ha dado un amigo tres de éstas lipos, y no se para que modelo le irían bién, os agradecería vuestra ayuda, las lipos son éstas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html , prefiero que sea en un velero, pero me dá igual otro tipo de modelo, muchas gracias y un saludo, pablo. :)
Por lenypalma
ey pues esta el MX2 DE HOBYKING que te si haces hueco alomejor te sirve pero iras a gas a fondo por el sobrepeso ,sera como llevar un jet jeje

de hobiking también tienes este
USAF C17 Globemaster III EDF Cargo Jet (PNP)

este fijo que te aguanta el peso de las lipos y seguro que hay sitio de sobra para meterlas ,ya que es aposta para llevar peso y no es caro por lo que es .
Por pitufogrande
O.K. muchas gracias por tu respuesta, ya lo miro, un saludo, pablo. :)
Por miguelito70
Hola pitufogrande,

espero no equivocarme, pero si dices que tienes tres paquetes de 4S, las puedes poner en serie y tienes un paquete de 12S 6000mAh

Con menos que eso yo he motorizado una pilatus PC6 de 2,7m y 9,5Kg de peso (10S 4500 mAh) y he remolcado con ella.

Así que cualquier avión de un tamaño similar te vale

Un saludo
Miguel
Por pitufogrande
O.K:, gracias miguel, por tu respuesta, pero tengo 7 paquetes de 4500 de 10s, para dos aviones que tengo ya, uno de f3a, y otro un sukhoi de sebart, pero yo los quiería utilizar sueltos, de momento estan paradas, seguiré escuchando aplicaciones, a ver que vamos encontrando, un saludo, pablo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!