miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Quiero comprar un avion puro F3A y me gustaria conocer opiniones sobre diferentes modelos , virtudes y vicios, entre ellos infinity, genesis, oxalys, lazulite, onyx, brio, scandalous. Alguien con experiencia en estos modelos puede aportar sus conocimientos ?
Por Fekem
hola , pues yo no tengo ninguno pero segun se todos los que as puestos son buenos , quizas el mejor sea el lazulite o el oxalys aunque no va nada mal el vertigo de anguera , saludos!!
Por eliof104
buenas,

yo tengo un genesis y la verdad es que no te lo recomiendo porque pagar 600 en un kit que no tiene ni siquiera manual de montaje. tambien otro fallo que tengo es que me han mandado dos alas de la parte izquierda. el tren de carbono no tiene muy buena terminacion(burbujas) y la union del fuselaje es un poco basta. con todo esto no quiero decir que no vuele bien,estoy seguro que debe ser una delicia en vuelo, pero vender un avion f3a serio sin manual me parece una verguenza.

yo me compraria el oxalys de znline, que lo tienes en aguera.

bueno espero que te ayude y saludos
Por SuKoy^^
Todos son muy buenos pero si tuviese q elegir... o un vertigo o un oxalis o incluso un infinity.

-=*^SaLuDoS MaNu*^=-
Por Fekem
pues el vertigo dicen que va muy bien y el oxalys,,es el que usa el campeon del mundo , no se la cosa esta dificil , saludos!!
Por stoneflyer
Hola! He visto que se ha iniciado este foro y quiero dar mi comentario despues de tener varios F3A de PL, ZN y Camodel. Mi actual modelo de F3A es un Genesis, con el cual estoy muy contento por la calidad de los materiales de muy bajo peso y muy buena terminacion. Ni que hablar del vuelo!!! Aqui se nota toda la experiencia de un multiple campeon del mundo como "Chip" Hyde. Realmente es el mejor modelo que he volado hasta hoy. He tenido algunas dudas durante la construcción y se las he enviado a la fábrica y he recibido respuesta a la brevedad, incluso con fotos explicativas. Tengo entendido que despues del mundial hay muchos pilotos que han elegido este modelo por sus cualidades.
Por doblerizo
¿para que lo vas a utilizar? competir en la A o el la B, que nivel de vuelo
tienes, un avion es bueno o malo segun para que.
Saludos
Por Migui3D
Pues yo me quedaría con el Lazulite de PLF Concept.

También me encanta el Infinity de Aerokevlar que tiene un distribuidor en España, ARmodel, con un alto precio paro nada comprado con el Lazulite, mucho mas caro!
Como estos dos modelos se me escapan de mis posibilidades por su precio, me los quito de la cabeza por lo menos hasta dentro de unos años... :wink:

un abrazo!
Por eliof104
buenas,

yo he expuesto mi experiencia, no es que tenga nada contra camodel, incluso tengo un epsilon y todo el montaje y vuelo esta muy bien pero en el genesis no tienes ni un manual ni nada. esta es mi experiencia y es verdad que pesa muy poco y que tiene que volar muy bien pero es lo que yo he visto. luego si puedo mandare fotos y lo comprobais.

bueno hasta luego.
Por SuKoy^^
Elios me podrias mandar alguna fotillo del epsilon? o la pones aki si me la mandas azlo a sukoy_9@hotmail.com.

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por eliof104
buenas,

sukoy mi nombre es Elio.

aqui os dejo las fotos.

adeu
Adjuntos
genesis 009_resize.jpg
madera pequeña
genesis 006_resize.jpg
otra del ala
genesis 003_resize.jpg
alas del mismo lado
genesis 002_resize.jpg
burbujas en el tren de carbono
Por eliof104
hola,

estas son las fotos del epsilon 90 sukoy.

hasta pronto
Adjuntos
epsilon90'3_resize.jpg
epsilon90'2_resize.jpg
epsilon90_resize.jpg
Por Migui3D
que fuerte y te envian 2 alas del mismo lado??eso nose si es descuido o yo que se pero...me parece flipante... :shock:
Por SuKoy^^
respecto al epsilon dime algo mas de el servos motor... peso te hace bien 3d?

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por Migui3D
Muy bonito el diseño del epsilon Elio, me gusta mucho :wink:
Por eliof104
buenas,

pues llevo servos hitec hs-635hb en todas las superficies, motor ys 110fz, y pesa unos 3,500 gr.

se defiende bien en 3d, pero no es un 3d puro y se nota, aunque lo hace. el vuelo es muy bueno es muy preciso con todos los mandos, a mi me gusta mucho su vuelo.

bueno espero que te ayude sukoy para el tuyo.

gracias migui3d me alegro de que te guste

saludos
Por Carlos A.
eliof104 escribió:buenas,
pero vender un avion f3a serio sin manual me parece una verguenza.
Obviamente que te lo van a tener que cambiar, es inaceptable recibir un modelo en esas condiciones… Por favor cuéntanos como termina la historia.
En cuanto al manual entiendo que hay algo así como una teoría (que espero no sea la del ocultismo) que reza que las personas que llegan al nivel de tener un avión de competición avanzado conocen bastante bien sobre el montaje e instalación de modelos y que es común que “personalicen” la misma en base a sus preferencias…
De todos modos te cuento que yo no estoy a favor de que no tengan manual, porque pienso que el que sabe si quiere no lo lee y el que sabe un poco menos puede aprender más.
Yo mandaría un mail a Camodel para que te lo suministren
Por Migui3D
Estoy de acuerdo con Carlos A. , debería tener al menos un Manual subido a la web como otras muchas tiendas... :x
Por eliof104
buenas,

pues mira el avion me lo compre por julio o agosto no me acuerdo, me sorprendio que al abrir la caja (que venia muy bien embalada) y buscar y rebuscar no encontrara el manual, me dije: empezare a hacer las cosas mas faciles(cortar las superficies) y llamare a acromodel. llame y me dijeron que el manual no existe que camodel no lo tiene echo porque chip hyde no se lo ha mandado, mas tarde enviamos un email a camodel preguntandole por el manual y nos dijeron lo mismo, que chip hyde tenia que hacer el manual (me extraña que el manual lo haga chip hyde). al tiempo me entero de que las alas son del mismo lado y llamo otra vez a acromodel, me dicen que era normal que como eran igual solo era darle la vuelta y ya esta. hace poco tiempo mi padre manda un email a acromodel y aun no tienen el manual, y ya hace mas de 4 meses que ha salido al mercado el avion, no se que pasa pero esto no es serio.

que conste que no tengo nada contra camodel, tengo un epsilon 90 y estoy super contento con todo (la construccion, el vuelo,etc) pero un kit de 600€ no puede tener estos fallos

bueno gracias y hasta luego
Por SuKoy^^
Pues ya te digo tio por lo q pagas te tendrian q dar un manual o un dvd explicativo eso si q estaria bien!
-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por Migui3D
Pues si....bueno Elio que espero que se arregle todo!

Un abrazo! :wink:
Por eliof104
buenas,

eso espero yo tambien, y que al fin pongan un manual o algo.

saludos
Por SOV
Hola a todos,

pues yo continuo esperando que me contesten una pequeña duda que envie por email a Camodel. Es sobre el montage de un Epsilon 90, de hecho ya he encontrado la solución,... pero al manual no le sobra nada.

Es patético que saquen un articulo al mercado sin manual de montage, ... Es sabido por todos que el manual de montge de "antiguos" F3A era una simple hoja con cuatro indicaciones (de estos hemos montado uno), pero estamos en el 2005 y las cosas tendrian que haber cambiado un poco.

Tengo dos aviones de Camodel, un Widebody 60 y el Epsilon 90, y la verdad es que tienen unos buenos productos, pero por lo visto el servicio post venta no destaca por ser muy bueno.
Espero que lo mejoren.

Buenos vuelos.
Por eliof104
buenas,

pues si los de camodel en los manuales no gastan mucho tiempo que digamos.

bueno saludos
Por SuKoy^^
ya yo creo es su gran fallo pero bueno esperemos q poco a poco vallan mejorando las explicaciones de los montajes ya q fafrican buenos modelos pero con malas instrucciones de construccion el avion no puede qdar muy aya q digamos!

-=^][SaLuDos MaNu!][^=-
Por Fekem
pues es una putada lo del genesis , que una marca como camodel cometa todos esos fallos en un mismo avion da que pensar ....pero cmo ya dije en otro post con el funyk estube muy decepcionado , excepto en el vuelo , eso si que vuela de lujo , pero por lo demas manual mu malo con menos fotos de las que indica , por ejemplo ver foto 45 y solo trae 20!!!el tren presumen que es de aviacion real o no se ke y por nada se reuterce , saludos!!
Por eliof104
buenas,

hoy he recibido una llamada de acromodel, diciendo que me iban a mandar el manual (ya lo tengo) y me van a cambiar las alas por unas nuevas, todos los portes pagados por ellos. estoy muy contento por la atencion tomada por ellos, esto demuestra que es una casa muy seria.
tengo muchas ganas de terminar el genesis y volarlo porque tiene muy buena pinta.

bueno ya os contare cuando lo vuele.

saludos
Por Carlos A.
Me alegro por el final feliz :D :D y por favor no dejes de poner fotos!! El manual ¿es PDF o impreso?
Por AntonioE
Hola Elio, me alegro mucho de que al final se te haya resuelto el problema. La verdad es que no era normal que un avion de esa categoria tubiera tantas pegas. Yo ademas les hubiera incluido el tren, que aunque no dudo que aguantara perfectamente, las burbujas que tiene no son de recibo.
En fin Elio, un mal menor comparado con el resto de cosas.
Repito mi enhorabuena y espero que pronto puedas disfrutarlo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!