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Moderador: Moderadores

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Por Fekem
#153037
bueno , al fin se te a solucionado el problema , me alegro , podrias decirles lo que bien dice Antonio , comentarles lo del tren , yo creo qeu todos esos problemas te fueron porque igual era una tirada de prueba y no estaba del todo dispuesta a la venta y por eso tantos fallos juntos , saludos!!
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Por SuKoy^^
#153055
pues hay q reconocer q acromodel se ha portado esta vez pero q camodel a tenido un descuido un poko gordo la verdad.

-=^][SaLuDos MaNu!][^=-
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Por Migui3D
#153096
Me alegro de que todo se haya arreglado Elio.

Enhorabuena y Suerte :wink:
Por Ferdy
#153262
Me alegro de que se haya arreglado. Era obvio lo que tenían que hacer, que además es lo mejor para tí y para ellos mismos.

No hay duda de que todo se arregla más rápido gracias a foros como este...

Que lo disfrutes por mucho tiempo!

Fernan
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Por eliof104
#153288
buenas,

muchas gracias a todos por los comentarios chicos


saludos
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Por Luispain
#153331
Hola a todos, reescribo la respuesta a Vlado que le hice en Acro3D, solo por si alguno le interesa: Salu2!!

Hola Vlado:

Es dificil determinar "El mejor F3A que existe". Hay que son verdaderas joyas, muchos de ellos carísimos, y otros menos, entre los mejores F3A para mi son el Pinnacle de Oxai, o el Diesel de ésta misma marca. El Onyx, Lazulite y otros modelos más de PLF Concept gozan también de gran fama, y como no, los modelos de ZN Line con el Oxalys en cabeza. Génesis y Scandalous de CAmodel, Infinity de Aerokevlar, Brio de Piedmont Models, el español Vertigo, el Angel Shadow, el composite Impact, el checo Rhapsody, ... todos ellos son buenos. Es difícil determinar una diferencia perceptible en el vuelo de cada uno. Lo que importa es un avión correctamente centrado y con las mezclas en la emisora pertinentes. No te valdrá de nada un Oxalys si durante el proceso de montaje no lo ajustas "al milímetro" y tenga algun pequeño vicio, en cambio un modelo mucho mas modesto (en precio) y ajustado perfectamente tendrá características de vuelo superiores al Oxalys mal ajustado. Y ambos bien ajustados? pues no creo que haya diferencia.

En modelos de tan altísima calidad como son los F3A, y tan estudiados, si todos se ajustan correctamente no habrá diferencia entre ellos. Tan solo el precio. La F3A es la Formula 1 del aeromodelismo, donde las empresas buscan pilotos "TOP" para que vuelen sus modelos, y éstos, buscando el mayor interés personal posible de patrocinio, vuelan hoy con unos y mañana con otros. Esto condiciona mucho el precio de los aviones. Ahora que ha ganado un Oxalys el Campeonato del Mundo, el prestigio alcanzado por este modelo será muy alto, entonces el precio será alto (por que tiene prestigio, como un ferrari). En cambio... gran multitud de modelos que se asemejan al oxalys, o que son practicamente iguales, pueden volar igual, pero la gente prefiere oxalys porque tiene más prestigio... en fin, todo es un círculo. Al final la mayoría de los F3A de alta competición vuelan igual.

Donde sí existe una diferencia perceptible son entre los modelos eléctricos y los modelos explosión, y los modelos monoplanos y los biplanos.

Se dice que los biplanos vuelan mejor, hacen cuchillo mejor y clavan más los Snaps, haciendolos más agresivos (dicen). En cambio, lo que les pierde es su debilidad ante el viento, ya que les afecta mucho más.

Con el tema eléctrico y explosión... yo considero superior el eléctrico, ya que en vuelo tiene más ventajas sobre los de explosión (es mi opinión) ya que al utilizar hélices más grandes van como "engranando en el aire" y tienes un control muy sensible sobre la velocidad, algo muy útil. Por supuesto esto acarrea muchos problemas (entre ellos el precio).

Por lo tanto, bajo mi opinión, lo mejor, un avión monoplano F3A de élite cualquiera, intentado salvar el peso a lo máximo y con motorización eléctrica.

Salu2!!!!!

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