miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Después de reventar dos reductoras con este motor en el easyglider en poco tiempo he decidido ponerle un AXI en directo, con lo que me queda el feigao 1308416L 3625 rpm/V 15A sin uso.

¿Que tipo de aviones sería capaz de mover este motor en directo?. Por mis malas experiencias preferiría no usar reductoras en la medida de lo posible.

Se que uno es el easystar, pero quiero más sugerencias.

Gracias y saludos
Por Andrés
Con 3s no creo que pudiese mover ni una 4x4 sin pasarse de los 15A.

Con 2s seguiría necesitando una hélice pequeña, por lo que lo suyo sería algo rápido que no necesite mucha tracción.

El problema es que incluso con 2s girará a unas 20.000rpm, y a ese régimen si no puedes pasar de 15A lo tienes complicado para elegir hélice.

Con 2s y 15A son 111W, por lo que yo no se lo pondría a nada que pese más de 800g.
Por billy1995
¿Estariamos hablando pues de un shock-flyer de 400-500gr y muy rápido?

Saludos
Por miguelrr
Hola, con un motor parecido a ese y unas lipo 2s me hice una mugi-evo en coroplast. Es realmente divertida, y facil de hacer. Te dejo el enlace
http://www.mugi.co.uk/evo_plans.php
Antes del verano hubo alguien que en el foro de alas volantes hizo una projeti, es otra posibilidad.
Bueno ya nos contaras que haces al final, mas que nada para tomar ideas.
Un saludo
Por Andrés
Shock flyer y rápido son terminos que no creo que se lleven muy bien :wink:

Si no quieres usar reductora un ala tipo projeti o funjet desde luego sería lo más indicado.
Por billy1995
Creo que lo más apropiado es un ala volante.
¿Que tipo de material es el coroplast? ¿Donde puedo encontrarlo?

Gracias y saludos.
Por miguelrr
El coroplast lo llaman polipropileno celular. Seguro que lo tienen en mas sitios pero yo lo compre en RESOPAL, una plancha de unos 2x1m 7euros. En el enlace para hacer la mugi evo que deje mas arriba te hablan de el con fotos. Para que te hagas una idea es una plancha de material plastico que lo hay en distintos grosores, yo el que compre era de 2 mm y que tiene una estructura como de tubos interiores. Es mas facil de comprender si ves una foto en el enlace que dejé.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!