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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Cesar
#203379
Con este post comparto con vosotros mi nuevo diseño.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=391581
Se trata de un foamy mezcla de velero que lleva a bordo cámara de TV y de fotos simultáneamente. Vuela de maravilla y es rápido y barato de construir.
Su secreto es un esqueleto compuesto de una costilla central de balsa y dos largueros de Haya que sostienen las varillas de carbono que sostienen la cola. Las riostras son del todo necesarias para no plegar las alas.
Muy ligero y estable.
http://www.telefonica.net/web2/cesarcenteno/
Saludos.
Adjuntos
DSCF0037.jpg
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Por Victor
#203525
Bonitas fotos y bonito avión, yo no tengo ni de lejos la confianza para poner una cámara en el mio, (Canary) aunque si he hecho unas pruebas en tierra de como deberia ir.

Lo dejaremos para mas adelante...

YA que estamos te pregunto si crees que el Canary podria con ese peso extra lleva un 46, la camara es una coolpix normalita no se cuanto pesa esactamente.

Un Saludo y que lo disfrutes.
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Por Jordifust
#203566
Hola Cesar: nos conocemos de Gallecs, yte he visto con este avion haciendo fotos, te queria preguntar si las fotos que he visto que estas volando son hechas del nuebo campo (espero que no).
Un saludo .
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Por Cesar
#203582
El Cánary, equipado con un 46 seguro que puede con el peso de la cámara de fotos.

Pero cuando manejas Fotografía aérea con motor Glow hay que tener cuidado de dos aspectos:

1.- Las vibraciones
2.- El aceite

Cuesta bastante tener un motor glow libre de vibraciones, se requiere sujetarlo con silent-blocks y tener el motor y hélice muy equilibrado. Un eléctrico además de ser fácil de equilibrar, si no lo consigues, no es problema, cuando "afotas" simplemente paras el motor, finalizada la minisesión vuelves a dar motor y listo. Los outrunner son muy silenciosos y apenas vibran, además son fáciles de sujetar con silent-blocks.
El aceite...ahhhh el aceite. Según que motores, ya puedes esforzarte en esconder la cámara, el aceite te acaba entrando en el objetivo. Si no canalizas bien el tubo de escape, usas sintético en mezcla con baja proporción y eliminas las pérdidas en las juntas, el aceite en suspensión envuelve todo el avión y no puedes evitar sus manchas.

Por ese motivo seleccioné eléctricos.

Por otro lado, la torta de un foamy eléctrico flotón es mucho menos energética que la de un glow standar, por lo que dudo que en un accidente se me estropeen los sitemas.

Salu2
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Por Cesar
#203593
Tanto las fotos como uno de los vídeos están hechas en Gallecs. Hay un segundo vídeo que está filmado cerca de mi casa (concretamente en Alella). El nuevo campo todavía no lo conozco.
Salu2
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Por Victor
#204238
Yo habia pensado en el tema del aceite, pero no en las vibraciones. Y pensandolo bien lo veo hasta mas importante incluso que el tema del aceite para sacar fotos que merezcan la pena.

Voy a tener que ir pensando en cambiar a electrico que ya ronda por mi cabeza.
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Por juan jose boullosa
#215719
Hola cesar donde esta ese campo de vuelo? y que club es.
un saludo
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Por luis_lopez
#218119
Que tal Cesar, soy el chico del Sukhoi su-31 de HYPERION, realmente fascinante el pajaro que manejas, yo sinceramente me quede asombrado cuando lo vi, al verlo despegar me quede pasmado pues en el suelo se mueve a 2 por hora y levanta el vuelo casi sin velocidad, es muy curioso verlo despegar jeje, la verdad es que me llama mucha la atencion tu avion, y eso de PILOTAR MIRANDO EL PC PORTATIL!!!! jejejee

Estas hehco un kamikaze jeje, la verdad es que consegiste aterrizar sin mirar el avion, todo un logro...

estas pirao... jejeje

Un avion muy guapo para hacer fotografia aerea si señor...

Repito que me quedo asombrado al verlo despegar a esa velocidad...
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Por Cesar
#220277
Gracias Luis, ya viste que aunque lo conseguí, no estuve libre de fallos, ya que en el primer aterrizaje, al perder el eje de pista, perdí el control y el avión aterrizó solito. En el segndo intento las cosas ya fueron mejor.
¿Animado con el Shukoi? Es muy buen avión, y en un día sin viento (a primera hora de la mañana o última de la tarde) no debe ser muy difícil volarlo. Espero verte por nuestro club más veces.

Juanjo, el campo de vuelo es el de Gallecs y el club es el "Aeroclub de Sentmenat", antiguo "Aeroclub Gallecs", que se ha mudado por que el ayuntamiento de Gallecs nos ha desterrado.

Deif, el post lo veo, pero no se encontrar el vídeo.

Salu2 a to2.
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Por PIERNIFERO
#220476
hola cesar que tal , me podrias decir que tipo de equipo usaste para la trasmision y recepcion de video , es una idea que queria hacer hace un tiempo y visto que la has hecho te felicito , que alacance tiene la señal ?
desde ya saludos y suerte .
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Por Cesar
#221710
Deif, me imagino que para hacer lo que se ve en el vídeo te habrías entrenado previamente ¿no? ¿tienes un link del equipo que usas?
Autor Mensaje
PIERNIFERO El material que utilizo es mixto. Todo comprado por ebay.En realidad tengo 4 equipos, dos de 200 mW y dos de 500 mW. Uno de ellos tiene un receptor aceptable, el resto de receptores son algo menos sensibles. Los dos de 200 mW (uno compacto y otro separado el Tx de la cámara) tienen cámaras CMOS y su visión no es tan buena como las otras dos CCD una de 1/4 de pulgada y otra (aún por probar) de 1/3 de pulgada. Para empezar, casi mejor que te compres un equipo compacto.
http://www.rcmart.com/catalog/product_i ... ts_id=6503
Salu2

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