miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola a todos necesito ayuda porque quiero iniciarme en la acrobacia f3a-b y nose qe avion comprarme. Yo tengo 16 años y no tengo mucho presupuesto por lo qe no quiero un avion de ultima generacion sino algo con qe se pueda competir. He visto el jupiter de phoenix model y creo qe tene pinta de f3a nose si ese valdra. Yo le querria poner un 55 o un 61. Hacepto todod tipo de consejos un saludo y gracias de antemano.
Por cote
acrobatic escribió:Hola a todos necesito ayuda porque quiero iniciarme en la acrobacia f3a-b y nose qe avion comprarme. Yo tengo 16 años y no tengo mucho presupuesto por lo qe no quiero un avion de ultima generacion sino algo con qe se pueda competir. He visto el jupiter de phoenix model y creo qe tene pinta de f3a nose si ese valdra. Yo le querria poner un 55 o un 61. Hacepto todod tipo de consejos un saludo y gracias de antemano.
Hola el jupiter no me gusa para f3a el unico barato y que marque muy bien seria el TOJEIRO 50 perfecto.
Por Antonio torque
El Tojeiro 50 no lo conozco pero el 90 el 140 salen muyy pesados y no se si el 50 irá en esa linea.
Tienes el sea bee para un 46 que vuela muy bien y el Advance de Anguera que es para un 91 y va también muy bien.

Saludos
Por manuel piper
un modelo que es un buen entrenador de F3A es el Epsilon de Camodel, además tienen una edición especial más económica.
Por j242lu
Mira este.....

viewtopic.php?t=58784&highlight=adrenaline

No es exactamente lo que buscas,pero para iniciarte creo que sera mejor algo con mas envergadura.

Es un avion que vuela perfecto y no te costara nada hacerte con el.Enseguida da confianza y podras hacer todo tipo de maniobras con el.

Si te puedes esperar y ahorrar un poco,hazlo y comprate algo que trace bien.

El avion que mencionas es demasiado pequeño y por lo tanto,demasiado nervioso para F3A.

Saludos y suerte con tu eleccion.
Por viper2003
j242lu escribió:Mira este.....

viewtopic.php?t=58784&highlight=adrenaline

No es exactamente lo que buscas,pero para iniciarte creo que sera mejor algo con mas envergadura.

Es un avion que vuela perfecto y no te costara nada hacerte con el.Enseguida da confianza y podras hacer todo tipo de maniobras con el.

Si te puedes esperar y ahorrar un poco,hazlo y comprate algo que trace bien.

El avion que mencionas es demasiado pequeño y por lo tanto,demasiado nervioso para F3A.

Saludos y suerte con tu eleccion.
Llevo ya 50 y pico vuelos con el y muy contento. Hace toda la tabla acrobática. Con el 120 AX va muy sobrado para todo tipo de figuras excepto para el rizo a cuchillo. Que quieres un funfly? Le pones dual rates para tener mas mando y hace lo que quieras.
Es un tamaño majo ya 1,75 de envergadura y para acrobacia que es lo que te gusta lo vas a notar.
Por tomcat
tambien esta el imagine 50 de thunder tiguer que para un 50 o 60(ideal el 55) va muy bien, traza magnificamente es muy estable y esta sobre los 180 pavos asike es bastante asekible y kreo ke seria lo ke tu buscas.
Por acrobatic
si ese tipo era el qe buscaba pero hacepto mas propuestas. He estado buscando y e visto el quest 50, el laser, y el sea bee qe os parecen estos modelos son aptos para f3a lo digo porqe son parecidos al imagine bueno un saludo.
Por tomcat
el ques 50 casi me lo pillo yo porque la verdad es que es precioso con la decoracion, pero me comentaron que salia algo pesadote, no se como ira, el laser tambien es de la misma rama anque ese no se de nadie que lo haya probado asik no se como se comportara para el f3a.

aun asi son buenas opciones tambien para iniciarse, pues si te fijas las tablas de f3a-b no tienen figuras que requieran una excesiva complicacion y cualquiera de estos modelos parece apto para la iniciacion que buscas.
yo te aconsejo el imagine porque es el que tengo y ya he echo tablas de f3a-b con el y las hace como pepito por su casa, ademas de que su estetica me parece la de un autentico fai pero en pequenñito.

buena suerte con la eleccion.
saludos
Por acrobatic
ola tomcat si la verda qe el imagine es una pasada lo qe pasa qe emi la verda qe lo qe me gusta de verdad es el 3d lo qe pasa qe quiero competir en f3a y la verda qe no quiero gastarme dinero en un avion solo para competir porqe yo tengo un bossanova y ami me van mas los aviones 3d. Mi pregunta es si le doi poco mando al bossa podria hacer f3a?? Nose esqe la verda qe lo he eestao pensando y vomprarme un avion para no volarlo me parece una tonteria bueno haber qe me decis del bossa pero me da ami qe no valdra un saludo.
Por acrobatic
ola una pregunta mi proxima compra (nose cuando) va a ser el extra 330 de phoenix crees qe con ese avion puedo competir en f3a. En mi club ay dos y la verdad qe vuelan rapudo y trazan bien y pesan. Esqe en octubre ay un open de f3a en zafra y claro vamos a participar todos pero esqe yo con mi bossa estoy jodia porqe en na que aya un poco de aire se mueve qe es un gusto bueno un saludote.
Por j242lu
acrobatic escribió:ola una pregunta mi proxima compra (nose cuando) va a ser el extra 330 de phoenix crees qe con ese avion puedo competir en f3a. En mi club ay dos y la verdad qe vuelan rapudo y trazan bien y pesan. Esqe en octubre ay un open de f3a en zafra y claro vamos a participar todos pero esqe yo con mi bossa estoy jodia porqe en na que aya un poco de aire se mueve qe es un gusto bueno un saludote.
Si lo que buscas es hacer f3a,comprate un f3a.
El extra de Phenix Models,no es ni por asomo un f3a.Se puede hacer con el todo tipo de acrobacias,pero es una semi-maqueta y no vuela igual que un f3a.
Lo de hacer f3a con un bossanova,pues como que tampoco.
Hay aviones que por construccion,sobremotorizacion y demas,permiten hacer 3d,pero eso no significa que todos los aviones puedan hacer de todo.
Lo bueno seria saber de que presupuesto dispones y saber realmente que es lo que te interesa hacer,si no,dificilmente podremos ayudarte.

Saludos.
Por angelberruezo
Hola. Yo estoy esperando el epsilon pero el grande el 120, el 90 en kit puede que no te salga muy caro y es un muy buen avion. Otro avion que te puedo recomendar el el groove de weston yo lo disfrute unos meses pero murio una tarde de invierno, va muy bien es un freestyle pero para iniciarte a un precio economico va muy bien, eso si, si te decantas por este avion, no le metas el motor weston 50, yo lo compre y ademas de ser caro, me salio muy malo, al final me compre un os 61 y iba de escandalo. En cuanto al Extra de phenix mirate el de Extra 330 de fliton, yo lo tengo ahora mismo y vuela de maravilla, hace todo tipo de acrobacias y es una pasada en vuelo lento, y el precio esta muy parecido.
Es una muy buena opcion.

Un saludo
Por Hialpha
El Synergy 91 es un modelo execpcional. Te valdrá tanto para 3d como para F3A, Un verdadero fuera de serie. Si vas a hacer vuelos FAI, con un OS 91 te valdría.

Saludos.
Por Bioque
Yo tengo el Leo de Jamara con un os fs120 con bomba y va de vicio para comenzar en f3a.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!