miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, por mi trabajo viajo bastante y eso unido al VICIO TOTAL :cry: :cry: :wink: :wink: que tengo por éste hobby, me ha llevado a buscar "algo para maletero", además algo que tuviera alerones, (descarto Easy, Piper y demás....), pequeño +-80cm y rápido (descarto gran cantidad de los más conocidos). Además, algo que no haya que fabricarse, ya que no tengo tiempo y que tampoco sea tipo Shock Flyer, ya que no podría volarlo la mitad de los días por el viento. Y por último y lo más importante, que sea muy muy barato, ya que será sólo para escasas ocasiones...
PUES PARECE QUE LO HE ENCONTRADO y además aquí en España. es ESTO:
http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=2617

Lo voy a motorizar con un 480 que tengo por ahí, y unas lipos que ya descargan menos de lo que deberían en formato 3S.

Otra opción que la dejo para cuando éste casque es:
http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=2616

Ya os contaré cuando lo pruebe.
Última edición por JAC el Vie, 03 Feb 2006 19:35, editado 2 veces en total.
Por JAC
Buenas, me parece perfecto que cada uno haga la publicidad que quiera de sus productos... pero hombre, como he dejado claro, buscaba algo rápido, de no más de 80cm de envergadura y sobre todo barato.. De todas formas, como opciones para empezar no estan mal.
Por Armengol
JAC, déjate da mari***adas: tú necesitas un Stinger, y le haces el plano de cola desmontable (facilísimo, empotras dos tuercas y marchando). Así te cabe todo (ala, fuse, estabilo) en su caja original que mide aprox 90cm.
En una tarde lo tienes montado, perfecto con un 480 jamara (7 euros) y una 4'7x4'7 con 3s o 8-9 celdas gp1100 para correr (fliparás), o con una 6x3 plegable para correr un poco menos, pero aprovechar su planeo (planea!), o si ese día viajas donde hay ladera.
Es éste
http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... c6&id=9124
(por este precio viene entelado y todo, muy bien hecho: pegas cuaderna motor, mandos, servos, haces lo de la cola... y yastá).
Por JAC
:D , Sip, bonito es, lo había estado viendo también y al final me decidí por el otro sólo por precio aunque por calidad no le llegue ni a la suela, Si mi invento va bien y realmente hago mis paradillas en los viajes, será el siguiente. Gracias Armengol.
Por Armengol
(el Stinger una ventaja que tiene es que su perfil, plano por debajo, lo hace muy noble aunque rápido dada su penetración, eso lo hace muy "multiuso")
Por JAC
Buenas, hoy viernes entre lluvia y lluvia, he estrenado el "juguete". Al principio estaba un poco receloso ya que había un viento de cojo... pero pensando en que había hecho poca inversión, decicí animarme. Pues mira, me ha dejado alucinado. Es EXTREMADAMENTE rápido y a la vez estable (sólo echo un poco de menos el timón de cola para ayudarle en los giros). Ha subido como un cohete y he parado cuando ya casi no lo veía, me ha mantenido perfectamente el planeo (y eso, que con el 480 y las Lipos 3s 1800 se me ha ido a 500 gr). En definitiva, parece mentira que una cosa tan pequeña vuele también. Un sólo inconveniente; ¡¡joder, casi no me cabe la electrónica dentro.!! :wink: :wink: . No en serio, el problema es que no estoy acostumbrado a tener que entrar tan rápido en los aterrizajes. Bueno pues nada, no os doy más la barrila. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!