miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Josemi Felipe
Hola amigos!!!

Esta mañana he destrozado mi Extra 330 y se me ha quedado viudo el motor .91 que llevaba. Que aviones me aconsejais para este motor.

Gracias
Por raven
estuve echandole una ojeada a este extra 300 y tiene buena pinta lo que me extraña es su corta longitud solo 1.1 m frente a 1.6m de envergadura?? punx tienes experiencia con este modelo?? yo tambien estoy buscando modelo para mi 91, cualquier sugerencia de modelo sera bien agradecida!! saludos
Por raven
el showtime de hangar 9 ya lo estuve viendo yo , mande un mail a serpa y me dijeron que estaba descatalogado , tiene muy buena pinta si alguien sabe donde conseguirlo porfavor que me lo diga
Por raven
gracias jose luis! el enlace si que funciona pero tiene tiene que copiarlo a partir de http
Por Josemi Felipe
Gracias a todos por las respuestas, El Extra 330S es el que he roto y queria cambiar de modelo y el Show Time necesita un 120 pero no me da muy buena espina pq trajo un amigo del club uno y le duro un vuelo, despues del despegue al girar se le vacio todo el interior del ala izquierda y fue a caer como una piedra. Se quedaron los tornillos y la balloneta pegados al fuselaje pero el ala vacia por dentro. Un desastre.
Por raven
yo creo que el showtime con un 91 tiene que tirar bien no sobrado pero tirara. Lo que me he estado fijando que la gran mayoria de los aviones del mercado de esta categoria se quedan cortos con un 91 son mas bien para un 120, es una cilindrada bastante dificil para encotrar un buen avion
Por Josemi Felipe
Pues tienes razon Raven. Es lo que me he dado cuenta ahora que estoy buscando otro avion, la unica opcion es buscar uno para un 61 y sobremotorizarlo pero las opciones tambien son pocas. Uno que me parecio chulo y va bien con un 91 es el Swallow EX de CMPro lo que pasa es que es F3A, esta en varias paginas pero aqui os dejo una por si quereis echarle un vistazo.

http://www.giantscaleplanes.com/Swallow_66.htm

Salu2 8)
Por Josemi Felipe
Gracias chicho pero al final he reconstruido mi Extra y ya lo he volado y todo, ha quedado bastante bien y vuela igual de bien que antes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!