miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
Hola ando buscando un avion para un motor de 4 cc que tengo por aqui un poco apolillao,me gustaria un biplano o un acrobatico,me interesa por el tamaño,para este motor se puede llevar el avion montado,a ver si alguno me da una idea.
SALUDOS.
Hola gracias por la sugerencia,no esta mal,parece un todo terreno,bien robusto.A ver si alguno sabe de un biplano o otros acrobaticos,para poder elegir entre alguno mas.Es dificil encontrar ahora aviones de este tipo,ya no le interesan a casi nadie.A mi me parece que tienen su puntito,son faciles de transportar y estos motores no gastan casi nada.
SALUDOS.
Por Jose Luis Fraga
Hola Jesus, creo que tengo lo que necesitas, es la twinny de svenson, yo me la he hecho y va de fábula, la puedo meter entera en el maletero y sin problemas, llegar al campo, cargar combustible y a volar, yo la compré en kit hace ya unos años, ignoro si sigue comercializándose, busala, si no la encuentras te puedo hacer unas copias de los planos.
Saludos

Jose
Adjuntos
twinny.jpg
twinny.jpg (9.9 KiB) Visto 839 veces
Por jesus burgoa alfageme
la twinny ya la conocia y se que va muy bien,pero hay que contruirla y la verdad es que no tengo ni tiempo,ni ganas.Pero si es lo que busco,ha ver si la venden construida,me parece que esvenson ya vende algunos de sus modelos echos.Gracias por la sugerencia.
Ha ver si se le ocurre a alguien alguno mas.
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!