miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , busco un nuevo proyecto asi me gustaria que me recomendarais algun avion acrobatico-3d para alguno de estos motores , preferiria que el estabilizador se desmontara por bayoneta.

un saludo

PD: he oido que pepe marco tiene el funtana 140 con el mvvs 45 y es una maquina si alguien sabe algo de como va el motor si vibra y demas que lo diga.
Por Sami
El MVVS 45cc y el DA-50 son motores de la misma linea en cuanto a peso y potencia, el MVVS 58cc ya es mas pesado y potente.

Yo pienso que el Funtana 140 es un avion muy endeblito para ninguno de estos motores, ahora mismo creo que una buena opcion seria el Yak 54 de Great Planes de 2 mts de envergadura y el DA-50.
Por vicent99
si la verdad es que es una buena opcion otro que me gusta es el extra 260 de hangar 9.
la verdad es que hay muchos aviones , yo preferiria algo mas fun estilo el funtana 140.
Por Sami
No se si has visto en realidad un Funtana 140, es un avion extremadamente aligerado, por eso es tan "fun", no creo que la motorizacion de gasolina sea la ideal para ese avion, como electrico y glow creo que es lo ideal.

Si te decides por hacerlo gasolina no le pondria un motor mayor de un 26 o un 30cc, las vibraciones de un 50cc terminaran por desmontarlo fisicamente, ademas de que tampoco necesita la potencia de un 50cc ni el peso.

Con el Zenoah de 26cc ya tienes que lastrarlo en cola asi que imaginate con un 50cc o con el 58 de MVVS.
Por Guillermito
Hola, el Galaxy de CAmodel es desarmable como estas buscando, y es ideal para el DA-50.

Saludos
Por Guillermito
Tambien tienes el Yak 54 de Somenzini, que dicen que vuela muy bien.
Por J3M
Buenas Tardes. Y que pensais del great planes extra 330 patty con el mvvs 58? Lo aguantaria o no? Es que estoy viendo que pesa algo mas que el da 50 y por motor pienso que este tira mas y valen casi igual. El yak por cuanto saldria? No lo he visto en ninguna tienda .
Por Sami
El Patty es mas pesado que el nuevo Yak, con el DA-50 va muy bien, no necesita para nada ni el sobrepeso ni la sobrepotencia del MVVS 58cc.

El precio del nuevo Yak estara como lo que valia al principio el Patty, sobre los 550 o 600 euros.

Yo el MVVS lo pondria en un avion algo mayor, un 2200 mm o algun avion que necesite mucha potencia.
Por J3M
Gracias Sami3d. Lo que pasa que el mvvs 58 lo he visto en vuelo y el da 50 no. No tengo referencias de si saldra bueno o no dicho motor. En cuanto al avion como vuele como en el simulador debe ser una gozada. Es super maniobrable.Por ahora es el que tengo en mente para despues d emi calmato sports. Pienso que podre volarlo con poco mando.
Por Pablogm
Yo tengo un edge 540 de 2,15 de sable ,con un mws58 de peso 8,4kg va sobrado con ese motor y vuela muy bien.
Por Sami
J3M escribió:Gracias Sami3d. Lo que pasa que el mvvs 58 lo he visto en vuelo y el da 50 no. No tengo referencias de si saldra bueno o no dicho motor. En cuanto al avion como vuele como en el simulador debe ser una gozada. Es super maniobrable.Por ahora es el que tengo en mente para despues d emi calmato sports. Pienso que podre volarlo con poco mando.
El DA-50 funciona muy bien, para mi gusto es mas redondo que el MVVS, este ultimo tiende a "ratear" en baja, el DA-50 con el Patty creo que es la mejor opcion en gasolina.

El Patty vuela de escandalo, es un acrobatico que al ser grande te permite hacer algo de vuelo 3D pero el Yak 54 es mucho mas 3D, al Patty le faltaria disponer de mas superficie de alerones y profundidad para ser un 3D, no puedes pararle el giro en torque roll porque te faltan alerones.

Si quieres ver el ultimo vuelo del mio aqui te dejo el enlace:

viewtopic.php?t=44197&highlight=video+extra+300

P.D.- Yo no te recomendaria que pasaras del tiron de un Calmato a un Extra de 2 mts con un 50cc, pillate algun acrobatico intermedio para un .91 o .120 para hacer algo mas de dedos.
Por J3M
Ufff vaya coincidencia los dos en el mismo nivel de vuelo. Pues el avion se ve que vuela de fabula, claro que tambien ayuda quien lo vuela. MIrare el yak este a ver que tal viene. SI si lo he pensado lo de uno mas chico pero el gasto que lleva completo me daria para parte del otro. En fin ya vere.
Gracias de nuevo Sami por tus consejos. Un SAludo.
Por rafac
hay en el mercado un modelo nuevo para 3d con una pinta excelente es el harrier de 50 cc en mi club estan montando uno mide 2mtrs de longitud y 185 de envergadura ,una pasada
Por vicent99
ya lo he visto en videos pero no me hace mucha gracia.

gracias de todas formas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!