miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenos dias.
Tengo un os 46 la por casa que no utilizo para nada y no se si venderlo o comprar algun avioncillo pequeño acrobatico que me de vidilla.
Alguien me puede dar alguna idea?
gracias
Por calmato1975
no hay ningun avioncillo???
Por horcaki
Hombre cual quier avion q sea para un 46 lo que pasa q ese motor es muy flojillo sin rodamientos el mas varato de la serie O.S. Pues no esperes milagros con ese motor??.Hoy al precio q estan novale la pena el O.S AX y te olvidas de tooo ni separa ni naaa el 46 LA????:My opinion:Saluditos
Por calmato1975
pero si el caso es que ya lo tengo en otro avion, pero lo decia por que tengo el la parado y pa ponerlo en algun avion que no necesite mucha fuerza, es decir que necesite un 40 y poniendole este vuele bien.
Por Lucky_Flight
Hola:

Yo tengo este avión, el LA Racer 40, que está pensado específicamente para el motor OS LA 40. Yo lo tuve con un TT GP-42 sin rodamientos, como el LA, e iba bastante bien, aunque el motor lo tuve que cambiar porque ya no tenía compresión. Ahora lo tengo con un TT 40 PRO, y va maravillosamente bien.

Por otro lado me encanta este avión, es manejable y te permite hacer casi de todo. Yo con el he aprendido a hacer cuchillos...... El enlace con el modelo: http://theworldmodels.com/para/products ... laneid=130 El único problema es que lo tenían en Serpa, y ahora no lo veo en su web. Imagino que buscando un poco lo podrás encontrar.

También tienes otras opciones como el SCANNER o el SONIC de ala baja que tienen los de PHOENIX. Estos no los he probado, pero por las dimensiones y tipo de avión te irían bien.

Saludos,
Por Mike
La Pitts de Robbe, de 1 m de envergadura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!