miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Icecold2
Hola a todos, siempre e querido tenir un avion teledirigido y me gustaria que me aconsejarais un poco. Que avion tendria que comprar y que emisora comprariais para empezar. Y tambien me gustaria que me comentaseis donde lo comprariais. Muchas gracias a todos de antemano.
Por Michele
Ya que nadie se anima a contestar, allá voy yo.

Lo primero de todo: bienvenido a Miliamperios!!

Yo empecé en esto con un motovelero eléctrico de dos metros de envergadura, pero para gustos.........

Depende del presupuesto que tengas pero seguro que algún modelo de tipo Easy Star o Pico Cub con una emisora de 4 canales como la futaba Skysport puede servir para que te inicies en el mundillo.

Recuerda que pilles lo que pilles, que sea un entrenador de ala alta. Son mas estables. Por otra parte no necesitas un avión con alerones, sino simplemente uno con timón de dirección y de profundidad además del mando que regula la velocidad del motor.

La inversión inicial es un poco fuerte porque te tienes que equipar desde cero pero cuando te canses del primer avión y hayas aprendido, ya no tendrás que comprar otra emisora por lo menos hasta que no te atrevas con aviones mas complejos. en principio necesitas el avión con su motor, su regulador electrónico de velocidad, un receptor, un par de servos, las baterías, el transmisor y un cargador de baterías además de herramientas, adhesivos y otro utillaje.

¿Se me olvida algo?

¿Que donde lo puedes comprar? No se donde vives así que no se que puedo contestar.

Si eres de Madrid, hay una buena lista de tiendas de las que dos o tres se llevan el gato al agua.

Ultimo consejo: buscate a alguien que entienda del tema para que te ayude y te aconseje. Aqui en el foro somos todos cordiales 8) y dispuestos a ayudar. Una vez que estés listo, quedas con alguno de nosotros para que te enseñe a ajustar el avión y a pilotarlo.

Espero que alguien mas opine sobre esto. A ver si luego no te gusta lo del aeromodelismo y me echas la culpa a mi. :wink: :wink:
Por juanjo34
Lo primero q tienes q hacer es informarte q tipos de aviones TRAINER hay y el q mas te guste te los compras,por lo q he leido no te busques con el ala recta q son mas inestables siempre q sean con una inclinacion,personalmente yo tengo una pico-cup y es facil de manejar y facil de montar y reparar q esto ultimo es muy importante pk como no seas un hacha la vas a partir cuando la vueles espero q no tengas la misma suerte q yo jejejeje,te aconsejo q te enseñe alguien y no hagas como yo,q he aprendido yo solo con un colega a volar pero vamos no es tan dificil,lo malo q los errores lo pagas partiendo algo pero si eres un manitas pa adelante.

yo cuando lleve un tiempo me pienso comprar el cessna 180 de kyosho tiene muy buena pinta,pero yo te aconsejo q te compres el kit entero de la pico-cup pk tiene todo lo necesario(emisora de 4 canales ampliable a 7,cargador de coche para las baterias,baterias,motor,helice osea todo lo necesario para iniciarte en este maravilloso mundo)pero una cosa comprala con la reductora y su correspondiente helice q sino no te tirara mucho y el pack de baterias biene 6 elementos si puedes pone 8 elementos claro con la reductora.

PD:Michele ya no eres tu el solo q escribes este POST :lol: ,de todas formas ya veo q te metes en todos los POST y lo veo de pu.... madre ,buen rollo.
Por Icecold2
Perdonad a todos por que he metido la respuesta donde no tocaba, lo he puesto como un post nuevo(joer estoy dormido). Esto de irse hoy de vacaciones....Bueno pues eso que soy de Palma de Mallorca y aqui la gente se sube un poco en la parra ademas de que no tienen la mitad de las cosas. Lo que habia pensado era comprar algo por internet.
Por PonyKiko
Aqui te dejo la direccion de algunas tiendas que andan con buen surtido y para mi (no quiero entrar en polemicas) estan bien de precio.

www.electricosrc.com Te atendera Nicolas, un tio muy majo. Si quieres algo en electrico que no este en la web preguntaselo puesto que tiene un gran stock.

www.vazquezramirez.com Venden por correo a toda España y a mi con ellos me ha ido muy bien.
Por juanjo34
Hmobre Ponikiko ya era hora q dieras sintomas de vida hombre jejejeje me alegro de verte.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!