miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por piloto
:roll: Hola a todos, tengo una duda y necesito que alguien me ayude.
Quiero comprar un avion para principiantes, y me ha comentado un compañero de trabajo que el Fly Dragon de 3 canales es una buena opcion de compra. El lo ha comprado en http://www.ratuli.com
por unos 90€. Mi pregunta es:Es este un buen modelo para iniciarme, dado que no he pilotado nunca uno?, gracias por la ayudita, saludos.
Por Joakim
Hola.

La gran mayoria de los que empiezan, y creo que por unanimidad aconsejan el Easy Star de Multiplex.

Si indagas un poco por el foro quedaras convecido, es la mejor manera de empezar y no te arrepentiras.

El modelo que mencionas es parecido al Falcon, y en definitiva es un juguete. Sí sabes que esto te gusta invierte un poco más y elije el Easy que siempre te dara la oportunidad de equivocarte , reparar y aprender.

Saludos

Joaquín
Por Joakim
Hola.

La gran mayoria de los que empiezan, y creo que por unanimidad aconsejan el Easy Star de Multiplex.

Si indagas un poco por el foro quedaras convecido, es la mejor manera de empezar y no te arrepentiras.

El modelo que mencionas es parecido al Falcon, y en definitiva es un juguete. Sí sabes que esto te gusta invierte un poco más y elije el Easy que siempre te dara la oportunidad de equivocarte , reparar y aprender.

Saludos

Joaquín
Por sacarino
...yo he empezado hace 15 días con una piper cub j3 de 990 de envergadura con dos canales (direcccion y profundidad) más el encendido apagado de motor. Lo que no me gusta es eso...que el motor o va a todo gas o va sin gas. Pesa poco. Demasiado rápida para lo pequeña que es.
ah y costó 90 euros (es la piper de LEE) que ahora viene con batería de LiPo de 1200 mah (la compré en POLY en La Vaguada de Madrid y aún tienen).
Mola porque siempre se puede reparar pero no creo que sea tan divertida como el easystar...
Por sacarino
...yo he empezado hace 15 días con una piper cub j3 de 990 de envergadura con dos canales (direcccion y profundidad) más el encendido apagado de motor. Lo que no me gusta es eso...que el motor o va a todo gas o va sin gas. Pesa poco. Demasiado rápida para lo pequeña que es.
ah y costó 90 euros (es la piper de LEE) que ahora viene con batería de LiPo de 1200 mah (la compré en POLY en La Vaguada de Madrid y aún tienen).
Mola porque siempre se puede reparar pero no creo que sea tan divertida como el easystar...
Por itubal
Para todos aquellos que quieran comprarse el FALCON les aconsejaria que leyeran mi weblog ITUBALFLYING antes de comprar nada.

Enga gracias.
Por PLAYGUITAR
Por cierto Itubal, espero que continues tu weblog, tiene buena pinta pero creo que ya lleva un buen tiempo parado.
Enga ánimo, hay pocas webs especialmente dedicadas a los principiantes que somos muchos, aunque hayan foros y hayan apartados, pero no es lo mismo.
Por itubal
JO! Gracias a PlayGuitar pero...
Joper.. es que .. lo más importante es que el avión que haga y lo ponga en el weblog al menos vuele de verdad. Y no me refiero a algunos que hacen alas volantes de 1,5 Kg y dicen que vuelan... volaran con un ventarrón de la leche, porque si no... vamos... que eso no vuela. A mi me pasa que un ala de 550 g no la he podido volar ni yo, ni algunos mucho más expertos que yo y eso que he dado mucho el coñazo por aqui y le he comprado tela de material.

Estoy terminando un telemaster 400 con algunas modificaciones, lo mismo este finde si no hay mucho aire lo pruebo.

Tambien tengo el "Basulero primero" que es un avión hecho con las pruebas de corte y material que... directamente iba a ir a la basura.

Enga ya os pongo algo.
Por PLAYGUITAR
Está claro, hay que tomarse el tiempo, pero no se.... si que me gustaría pues que pudieras poner cuando pueda ser algún avion que nos podamos hacer sin mucha complicación (no se si existirá algún modelo así) que para empezar y tomar contacto con la electronica, planos y demás pudiera servir.

En fin... de todos modos ánimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!