miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que hago un llamamiento público para que me aconsejeis sobre un avión que, siendo acrobático a escala , vaya bien para este motor, el Saito 70, que se ha quedado huérfano este fin de semana en el estreno de un avión, para el cual estoy pensando en un Review en condiciones. El avión lo quiero para un vuelo Sport/Acrobático sencillito, nada de 3D.

Os agradecería que dieseis también fabricante.

Lo único es que la recomendación sea basada en la experiencia propia !!!! Vamos, que el avión vuele bien, y volar bien todos sabemos lo que significa !!!!!!

Salu2
Por Mariofly
No se en que parte exactamente, pero es en este foro. Un hombre recomendaba el Lark 70.

Si puedo te lo busco.

Saludos.
Por JERMCOM
Buenas...

Ese motor le va al pelo a un CAP 10 de "Air Loisirs" si lo que quieres es una maqueta acrobatica. Para otros como entrenadores de F3A pues del tipo 46--50

Te dejo el enlace para que veas...Hay mas modelos tipo semimaqueta al que le iria bien ese motor:

http://www.air-loisirs.com/cadrepreavion.htm

Estos aviones estan disponibles en tiendas aqui en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!