miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que hago un llamamiento público para que me aconsejeis sobre un avión que, siendo acrobático a escala , vaya bien para este motor, el Saito 70, que se ha quedado huérfano este fin de semana en el estreno de un avión, para el cual estoy pensando en un Review en condiciones. El avión lo quiero para un vuelo Sport/Acrobático sencillito, nada de 3D.

Os agradecería que dieseis también fabricante.

Lo único es que la recomendación sea basada en la experiencia propia !!!! Vamos, que el avión vuele bien, y volar bien todos sabemos lo que significa !!!!!!

Salu2
Por Mike
Venga hombre, echadme una mano!
Por Mariofly
Lo mismo a un Widebody de camodel le iría bien.

Saludos.
Por Mike
La pasta cuenta pero estoy dispuesto a pagar calidad. Me compré un YAK 54 que me ha durado dos días, con reparación de por medio, y he tirado 190 Euros a la basura. Eso sí, el avión es precioso, pero tenías que haber visto como metía el ala,....., daba vertigo. Todo eso después de tener que añadir 338 gramos a un morro que ta de por si llevaba un Saito 72 de casi 500 gramos!

LA verdad es que llevo poco tiempo en esto del aermodelismo. Despues de ver este avion, empiezo a pensar que hay muy poca ingeniería de verdad detrás de una buena parte de los diseños que nos venden,.........sobre todo desde que han descubierto lo barato que es producir en china.

Así que, prefiero pagar y comprar calidad, que tener una mierda como el Yak de Jamara volando 30 segundos.

Saludos
Por Migui3D
Mike, jamara es una buena marca y hace buenos modelos. Ha podido ser que no hayas construido o calibrado bien el avion o lo que sea, pero porque se te rompa en al primer dia no hay que echarle la marca al modelo, seguro que hay muchisimas personas con ese modelo que lo vuelan fenomenal y les encanta... :roll:

Un saludo... :?
Por Mike
Tienes razón. La opinión que he expresado es totalmente subjetiva. Además, he leido en un par de sitios que el avion lo han volado bien. Incluso en uno de ellos, lo ponen de maravilla. Lo que he manifestado es solo mi experiencia, y de mi experiencia me fío.
Por PERICO
Mike escribió:
LA verdad es que llevo poco tiempo en esto del aermodelismo.
Saludos
En esto del aeromodelismo hay que procurar avanzar poco a poco e ir haciéndose con aviones que se ajusten a nuestro nivel de vuelo. Si me permites un consejo, yo miraría este avión:

http://www.aeroglow.es/lark_70.htm es perfecto para un .72 4T
Por Mariofly
Tiene razón Perico, hay que ir paso a paso. Lo mismo el jak 54 no era el avión idoneo para tí, o como dice migui3D, lo mismo esque estaba mal construido o tenía algún error.

En cualquier caso el avión que cita perico tiene muy buena pinta.

Respecto al Widebody, echale como poco unos 250 euros...

Venga ánimo que hay muchos aviones por ahí.

Que vuelo quieres hacer?? ( Acrobático, sport, 3D....)

Saludos.
Por PERICO
Otro que no estaría mal para ese motor y para iniciarte en el 3D, si es que te gusta, sería:

http://www.aeroglow.es/twist_3d.htm

económico, sencillo de construir y fácil de transportar.
Por Mike
Hola! Os agradezco vuestro consejo y además teneis razón. Posiblemente no tenga nivel para un avión tan pequeño y "exigente", entre comillas. En cualquier caso, no lo volé yo solo, también estaban presentes otros aeromodelistas bastante más expertos que yo :roll: y que lo volaron como yo.

En cualquier caso, es agua pasada que no mueve molino.

El vuelo que hago y que me gusta por el momento es el de tipo Sport, y me gustaría algo parecido a un acrobático a escala. Me tomo buena nota del Widebody, del tswist y del Lark!!! El Widebody la verdad es que tiene una pinta estupenda !

De todos modos, el Widebody es un ARC, ¿o sabeis si lo venden tambien ARF?
Por juan
Mike,por lo que dices de que llevas poco tiempo en esto del aeromodelismo de ello deduzco de que tienes poca experiencia en ala baja,y si voy bien y partiendo de esto no me parece buena idea ni un Lark de CMPRO (lo tiene mi hermano y es rapidin),ni un widebody de Camodel que es un acrobatico serio,yo te aconsejaria algun ala baja de iniciacion:Jupiter de ARC,Gambler de Ripmax,Imagine de Thunder Tiger (que aunque no es de iniciacion es muy noble y predecible),y alguno mas hay por ahi que no se me ocurre ahora,los dos primeros que te he citado no son muy bonitos pero cumplen la mision a la que estan encomendados muy bien;Si quieres un consejo,no te calientes (como yo :oops: ) y compra algo como lo que te he comentado ¡¡sldos!!
Por Mariofly
Juan no nos olvidemos que lo tiene que equipar con un saito 70.

No es mucho para el jupiter y el gambler??

Los he visto volar con un 46 y un 50 y van sobrados por todos lados.

No es mucho un 70??

Saludos.
Por juan
Mariofly escribió:Juan no nos olvidemos que lo tiene que equipar con un saito 70.

No es mucho para el jupiter y el gambler??

Los he visto volar con un 46 y un 50 y van sobrados por todos lados.

No es mucho un 70??

Saludos.
cuando di esos ejemplos de aviones cometi un error de apreciacion :oops: y me salte el tema principal y es que se dispone de un 70 4T,mi consejo iba mas por la poca experiencia que pudiera tener en ala baja,de todas formas dices que esos modelos los has visto volar con 46/50 de 2 tiempos me imagino,que sus homologos en 4 tiempos serian un 60/70+-,otra cosa seria que "merecieran ese motor"pero una vez que lo tienes no veo por que no,estoy de acuerdo contigo en que iban a ir sobrados,no se lo que pesa ese motor por el tema de aumentar carga alar y demas,ya quisiera yo ese motor para ponerlo a un funtana 40 que tenia que ir de miedo,pero bueno ya es un 3D
Por JERMCOM
Buenas...

Ese motor le va al pelo a un CAP 10 de "Air Loisirs" si lo que quieres es una maqueta acrobatica. Para otros como entrenadores de F3A pues del tipo 46--50

Te dejo el enlace para que veas...Hay mas modelos tipo semimaqueta al que le iria bien ese motor:

Estos aviones estan disponibles en tiendas aqui en España.
http://www.air-loisirs.com/cadrepreavion.htm
Por Carlos Monge
Yo he comprado, y estoy esperando que me llegue, un extra 330 de Phoenix, el que sale este mes en una de las revistas.

Le pienso poner un 75 de Tower Hobies o en su defecto un 91 Supertigre (huerfano), los dos de dos tiempos.

Dicen que le falta peso en el morro, por lo tanto con un 70 4T, le tiene que venir al pelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!