- Vie, 07 Sep 2007 20:37
#532531
Hola a todos,
Pues que he oído que la relación entre un 2T y un 4T, en lo que a "potencia" se refiere es 1.5. Por ejemplo, que un equivalente al OS 61 2T en 4 tiempos sería un 90.
Sin embargo, yo tengo serias dudas, sobre todo cuando aumentas de cilidrada. No en vano, los de Topmodel.fr venden un avión YAK 54 para un 120AX, y le recomiendan si lo quieres 4T, un 150, y no un 180. Sin ir más lejos, Extreme flight recomienda motorizar su YAK de 74" con un O160 2T o con un 180 4T.
Así las cosas, ¿podemos decir que OS 120 AX 2T = Saito 150 4T, y que OS 160 FX = Saito 180 4T, aproximadamente?
Dicho esto, ¿qué avión 3D me recomendáis para un Saito 150, si es que este motor vale para 3D?
Saludos y gracias
Pues que he oído que la relación entre un 2T y un 4T, en lo que a "potencia" se refiere es 1.5. Por ejemplo, que un equivalente al OS 61 2T en 4 tiempos sería un 90.
Sin embargo, yo tengo serias dudas, sobre todo cuando aumentas de cilidrada. No en vano, los de Topmodel.fr venden un avión YAK 54 para un 120AX, y le recomiendan si lo quieres 4T, un 150, y no un 180. Sin ir más lejos, Extreme flight recomienda motorizar su YAK de 74" con un O160 2T o con un 180 4T.
Así las cosas, ¿podemos decir que OS 120 AX 2T = Saito 150 4T, y que OS 160 FX = Saito 180 4T, aproximadamente?
Dicho esto, ¿qué avión 3D me recomendáis para un Saito 150, si es que este motor vale para 3D?
Saludos y gracias