miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por João Fernandes
Buenas

Alguien me puede decir que modelos tenemos para este motor, quien tiene el extra 330xl de 2.60m jamara? es bueno en termos de vuelo etc.

O tenemos mejores aviones aviones?, si alguien tiene mejor me puede decir.

Gracias
Por Fekem
Hola , pues para 100cc tienes multitud de aviones como es el katana de krill de 2,60m de envergadura o el yak 54 de quique somenzini que es de 2,60m tambien estos dos vienen rtf a unos buenos precios , pero claro el katana es fibra y el yak madera , y despues en varias versiones tienes el extra de camodel de 2,62m.

Hay una gran oferta y yo antes que el de jamara , me cogeria cualquiera de los tres que te e nombrado mas arriba.

Saludos!
Por el gato volador
Fekem escribió:...como es el katana de krill de 2,60m de envergadura ...
Buenas,
este avión vuela muy bien,pero el plazo minimo de entrega está en 6 meses...

Saludos.
Por Pablerass
el gato volador escribió:
Fekem escribió:...como es el katana de krill de 2,60m de envergadura ...
Buenas,
este avión vuela muy bien,pero el plazo minimo de entrega está en 6 meses...

Saludos.
6 meses?? puede ser, pero aqui tardo un mes en llegar.
En cuanto a aviones... pues bueno, composite arf tambien tiene una gran gama para motores de 100 c.c., el yak 55, el extra 330l, el extra 260, o el nuevo extra 300sx, que es el que me he cojido yo (por cambiar un poco, todo son katanas de krill en las competiciones de f3m).
Un saludo.
Por Carlos Calvo
Yo te recomendaria el katana, y despues de verlo en persona aun mas.
El plazo de entrega no es tanto, pero depende tambien en que casos, ya que lo pueden tener listo para envio o no.
Por mi parte el katana, aunque tambien esta bastante bien el nuevo extra 300sx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!