miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Hola compañeros del foro, quisiera que me echarais una manilla porque tengo un compi que tiene un motor 15 glow pero no sabemos a qué avión se lo podemos montar y que vuele bien, ni muy nervioso ni todo lo contrario, si pudiera ser pues un termino medio. Ya sé que pido mucho :roll: pero me podríais aconsejar un avioncillo de este tipo???
Muchas gracias a todos de antemano y a volar mucho este puente.
Saludos.
Por JUSTINO FLORES
Hola Davemos . Yo le puse un Magnum 15 (con carburador de OS10) a un VICKY de Multiplex..... una gozada de vuelo lento, semirapido, planeos largos, cerca del suelo etc ....si encuentras en parato lo vas a disfrutar, hay otros parecidos son OLD TIMER. los vuela cualquiera. salud y poco aire para este finde.
Por DaveMos
Muchas gracias jflores por la respuesta, ya hemos comprado un avioncillo para el 15, un sukoi de hyperion que ya está practicamente montado, veremos qué tal.
Un saludo y muchas thanks :wink:
Por JUSTINO FLORES
Davemos, el sukhoi no es un poco pequeño para un 0.15 ?....lo digo por que tengo uno con su motor Brushless y me parece demasiado pequeñin,...... se va a volver loco.... de todas formas cuenta resultados y alguna foto ... por si me animo ,si te sale bien. salud.
Por DaveMos
:? :? jeje todavía no se sabe, a ver qué tal queda el Sukoi que mi compi ya tiene casi listo, el finde que viene creo que será el vuelo inaugural. Ya verás tú qué 3D guapo que va a salir :lol: :lol:
Bueno pues ya os contaré qué tal el estreno.
Un saludete, taluego!!!!!!!!!
Por JUSTINO FLORES
ahhhhgg me muero de impaciencia, me gustaria estar ahi y verlo.... va a ser un cohete.....espero noticias.
Por cherokeeland
eso david jodio cuentanos que tal y donde los has volado? saludos.
Por DaveMos
Otia el presi me ha pillao, que nooo que todavía no ha volado, yo no lo tengo es de mi compi Luis que lo está haciendo, de hecho cuando termine de montarlo se lo llevará al polígono para estrenarlo.
Esperad impacientes :twisted: :twisted:
Por JUSTINO FLORES
Pa mi que lo habeis piñao y no lo quereis contar.... que le vamos a hasé. salud
Por cherokeeland
que vá jflores mañana se lo traen al campo,yo me ocupo de hacerle un video y colgarlo para que veais el resultado,un saludo.
Por DaveMos
Bueno pues ya está, el avión que descanse en paz en La Morgue :cry: :cry:
La verdad que a Luis le quedó muy chulo (madre mía qué pena), jeje, pero bueno, el avión hizo su primer vuelo y aterrizó para ser ajustado porque según Dani no había quien lo manejara, pero claro ahí estaba Luis que después de volar un ratillo su Raptor pues dijo que él tenía que volar su avión y así fue, despegar, despegó pero no se sabe por qué, suponemos que por las vibraciones, se desintegró en el aire, literalmente.
A primera vista creíamos que se habían partido los planos, pero no, se rompió todo el avión!!!!! :shock: :shock: Así que se rescató el motor, que por cierto iba de lujo, y ala para casita a comer que iba siendo hora.
Así que ya sabéis la triste historia de un Sukhoi 31 con su motor 15, que en paz descanse, con lo bonito que había quedado, snif snif...

Un saludo y hasta otra vez :wink:
Por jesús n.mosquera
R.I.P. sukhoi 31,
haced otro, ha muerto el rey, pues viva el nuevo rey
un saludo
Por _ShoGo_
No sería por flutter? Le disteis mucha velocidad?
Por cherokeeland
jaja anda que ya os vale no sabia que lo volasteis cuando me fui,cuando lo vole yo eso era involable no giraba ni a pedradas me costo un huevo el aterrizarlo y vais y lo volveis a subri¡¡¡ si es que ya os vale,yo os voy a decir lo que le paso ya que lo vole y note sus reacciones,por el ecceso de peso, si cortabas gas caia a lo piedra (tuvieron que ponerle contrapeso en la cola) y por ese mismo motivo le costaba tanto girar, tenias que ponerle en cuchillo totalmente y tirar de profundidad a tope y aun asi el giro era muy muy abierto ,ale ya os pondre la fotillo de cuando estaba entero.saludos.
Por JUSTINO FLORES
lo siento chavales , ya os dije que me parecia pequeño, (que tengo uno ) para tanta potencia. Bueno lo pasasteis bien ? pues eso es lo importante y aprender un poco cada dia ..
si os habeis quedao con ganas y quereis repetir..........os vendo el mio ?
Yo lo he volado una sola vez con un trifasico, volar vuela, pero me parece pequeño...al aterrizar arrancó de cuajo el tren y le he puesto unas varillas de acero quuele pegan mas . Despues lo he colgado de una pared y asi sigue. Me gusta mas como maqueta que como aereomodelo.
pues eso... que no decaigaaaaa
Por cherokeeland
_ShoGo_ escribió:No sería por flutter? Le disteis mucha velocidad?

fue por guitarring :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!