miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tron30
hola amigos quiero montar un avion con un motor os 25 que tengo por casa,que avion me recomendais ?teneis alguna idea?muchas grcias de antemano.
Por tron30
si un entrenador no estaria mal.osea puedo montar un 25 a un canary por ejemplo.yo pensaba que necesitaba un 46.
Por German Casado Zapata
Un 25 para un canary es muy muy corto , si en alguna situacion necesitas motor para salir de algun apuro no lo tendras y se te caera !!! si ya sabes volar y te gusta construir hazte un xaloc de ala baja ke vuela fenomenal , en la pagina de charlie rc tienes los planos , los imprimes en A4 y a cortar balsa yo lo hize en 2 semanas y estoy contento con el

Salud2
Por tucho
Te recomiendo el sonic 25

http://www.aeromodelismoserpa.com/sonic-p-2734.html

Yo lo tengo, con él hemos aprendido mi hijo y yo, aparte de hacer innumerables vuelos "escuela" (doble mando) para gente que se inicia. Estable y fácil de volar, en aporrizajes te perdona los primeros 200.

Por cierto, yo regalo el mio, esta semana lo estoy desmontando (quitando la electronica y el motor) para dejar espacio a otros proyectos que estamos montando, si eres de Madrid te lo doy (sin compromiso ni costo, tiene mucha tralla).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!