miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por use
Pues que me quiero comprar un avion con 25 glow para iniciarme en aviones de exploxion, ya que tengo dos electricos (minimag y easy glider).

Me gustaria que me recomendaseis alguno tipo moto velero con alerones por que con direccion y profundidad no me acostumbro a volar, que sea floton y que a la hora de aterrizar no se me quede corta la pista.

No se si sera mucho lo que pido o habra algo asi. He visto volar entrenadores con un 46 y la verdad que no me atrevo.
Por punk
Hola use, personalmente pienso que un entrenador con un 46 es lo mejor que hay. Ya que ese motor lo podras usar en posteriores modelos y casi todos los modelos que hoy en dia se vuelan suelen llevar un 40 - 46. Yo te recomendaria un solo sport con un tt 46 o cual quier otro entrenador de las mismas cualidades. Luego si quieres correr aceleras a tope que quieres ir despacio pues a medio gas. :lol:
Por jesusdavidgg
La verdad que en las tiendas hay poco donde elegir.

Como no te diga algun compañero donde se puedan conseguir planos para hacertelo, no creo que encuentres mucho. Es lo que me dijeron a mi al preguntar en tiendas sobre entrenadores flotones con poco peso con un 25 ó 15 glow.

Suerte, a ver si te contestan por que a mi tambien me interesa.
Por jesús n.mosquera
hola use, tu pregunta va paralela a la de t-rex, sigue el otro hilo las respuestas son parecidas, de todas formas vamos alla, ya que te has familiarizado con minimag y easy, tienes la opción del magister, al que se le puede montar un 25 glow, eso lo dice el fabricante Multiplex, ahora no conozco el resultado, lo que aguantará el elapor los restos de cobustible y de aceite, incluso la bancada la acción de un motor de combustión. ¿ acaso es que tienes el motor ?
un saludete
Por use
El motor lo tengo pedido.

Lo del magester me gusta pero para electrico, no se si con el peso del motor y las vibraciones ira bien, ademas pesa poco, si lepones un glow es un cohete con alas.

He leido otros post anteriores y la verdad que el Zephyr con un 25 debe de ir de miedo, por que otro avion floton no se.
Por Manfred
Hola:

Si quieres un modelo sencillo, flotón y que lo perdona todo pilla el Magister. Yo aprendí con él, montaba un Thunder Tiger .25, desde luego que no era un cohete con alas, aterrizaba en un pañuelo como quien dice y casi parado. Además se transporta bien gracias a que el ala se divide en dos semialas. Tanto a mi compañero de vuelos como a mí nos fue genial, y de los 3 que hemos tenido todos aguantaron perfectamente el combustible.

Si quieres un avión sencillo y duro (porque mira que aguanta malos tratos el muy puñetero) te lo recomiendo, eso sí: acrobacias muy poquitas con el .25, pero para aprender y soltarse totalmente recomendable.

Un saludo y buenos vuelos
Adjuntos
Magister Glow.JPG
Por use
¿Viene preparado el Magister para glow?
Lo digo por la bancada y el deposito. Yo lo tenia como electrico.

¿Sabeis si el Kenzo 25 de modelimport o alguno trae allerones?
Y si no los trae, ¿se pueden hace? ya que es un kit
Por Roge
Yo hace tiempo que tuve un Jumper, es un entrenador de ala alta semisimetrica que te permite realizar alguna que otra pirueta. Volaba muy bien. Es para un .25
Por Manfred
Hola:

El Magister viene preparado para glow, trae tanto la bancada para glow así como el alojamiento correspondiente para el servo del acelerador, si lo montas en formato "glow" también trae un pieza distinta a la versión eléctrica con el hueco pertienente para el escape, todo viene en el kit. Lo único que tendrás que comprar aparte es el depósito.

Un saluten
Por JUSTINO FLORES
Hola a todos:
USE , tengo experiencia larga de aereomodelista, he volado de todo menos reactores . Hace poco en mi ciudad cerraron una tienda y fui a ver que quedaba...... habia un entrenador de ala alta barato y me lo pille.... se trata de un RELIANCE , es bonito, viene construido al 90% ( carena de fibra, amortiguacion en plan ñapa ,pero que furrula bien, en pata delantera , ruedas, deposito, etc ) sólo queda pegar, yo le he puesto un 0.40 y le sobra, con un 0,25 de rodamientos bueno, ira bien, es noble, aterriza practicamente sólo y esta enseñando a los novatos en el club.
A mi me relaja un montón cuando quiero volar sin complicaciones ni miedo a romper aviones buenos.
Lo sacó Aerotec en el nº 115 pag 69 y lo anunciaba creo que Orion hobbies en Madrid ..... menos de 100 eurelios.
Gusta a la gente y te gustará ya verás. salud
Por bonet
Buenas.
Mi chiquillo que tiene 8 años aprendió con el Jumper 25.
Superbarato 60€ en speed hobbies o en Oneway entre otros.
http://es.geocities.com/gil.bonet/jumper.html
Permite algunas figuras de acrobacia.
De todas maneras un avión mas grande con un motor mayor pues mejor, el vuelo es mas estable, el hermano mayor del Jumper es el Boomerang para motor 46, te lo recomiendo.
Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
Bueno pues al final encontre fotos del reliance. Tarde pero las cuelgo por si le valen a alguien. saludos
Adjuntos
t_reliance4_614.jpg
t_reliance1_162.jpg
t_reliance2_143.jpg
Por JUSTINO FLORES
Hola USE no me he olvidado de aquel avion de Diciembre He encontrado el RELIANCE en una pagina francesa: www.modelpascher.com. lo llaman Trainer HQ ... vale 69 eurleios mas 10 de portes.... sigue siendo barato . Bueno lo dejo ya. salud
Por jesusdavidgg
Tengo un Zephyr con un 25 (construido) y es una maravilla. Sube en un palmo, planea que da gusto y te permite algun que otro aporrizaje, ya que no vas con velocidad al aterrizar.

De todas formas es una buena opcion el Trainer HQ, ya que no hay muchos aviones para un 25.

Un saludo.
Por use
El Trainer HQ es una replica a los aviones que vende aqui, el problema es que seguro que no los habra.

Yo tambien tengo el Zephyr y coincido con jesusdavidgg.
Por JUSTINO FLORES
pero un 0,25 bueno, con rodamientos y que tire como un 0,40 sin rodamientos.... para este avion es algo justo. Yo iria siempre a un 0.40 que es como lo tengo montado y va de fabula.
Por piollo
Tienes el Sonic de Phoenix Models, en teoría es para motores de 0.25-0.32...

Lo tienes en varias páginas web españolas de renombre.

Saludos.
Por JUSTINO FLORES
el Sonic es mas pequeño que el Reliance.... y vuela peor. Es mi bancada de pruebas para electricos.....ya lo he zurrao tres veces ..jej
Por Mariano477
Si quieres un entrenador docil para un .25, que vuela como un velero y es floton, deberías considerar SIG Kadet Seniorita.

www.nitrodude.com.au/catalog/images/seniorita.jpg

Es todo un clásico.
Otra ventaja: es un kit de montaje. Te aydará descubrir lo gratificante que puede ser ver en el aire un avión hecho por ti.

Saludos,
Por d41tcp
Tengo el motor, emisora etc, que me regalron para un coyote que se me rompió en una mudanza y estoy buscando un avión que venga ya construido o semi para mi motor que es un os max 25 FP 12331, u otra alternativa la de agun ala de cualquier modelo que sirva para el coyte y que se venda suelta como repuesto.
He visto tambien en alguna tienda en internet que el classic y el sonic de la casa phoenix valdrían para un 25 aunque recomiendan un 40, por lo que busco uno donde recomienden el 25, para no ir corto de motor
Por michiss
yo tengo un sonic desde hace unos cuantos años y con el 25 va perfecto,no necesita nada mas y ademas creo que solo cuenta 65e y viene muy bien terminado y con todo lo necesario.saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!