miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Hola compis, estoy pensando hacerme un warbird para un motor .70 4t que tengo.
que me recomendais?? tamaño 60 o 50?? porque todos los 50 que he visto estan pensados para 46 2t o 52 4t
gracias
Por Jesus Cerbilla
donde lo has pillado?? lo que no me molaria es que fuese muy rapido, ya que el campo donde vuelo tiene una pista mas bien corta...y sin flaps estamos vendidos con aviones rapidos
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió:donde lo has pillado?? lo que no me molaria es que fuese muy rapido, ya que el campo donde vuelo tiene una pista mas bien corta...y sin flaps estamos vendidos con aviones rapidos
Hola Jesus,los de VQ los venden en varios sitios,pero creo que en RCTecnic es donde mas barato lo puedes encontrar.
Yo tuve el p-51b,le llevaba con un os70fl con una 12/8creo recordar y la verdad que tiraba de sobra.
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
si el problema no es que tire, el problema es que aterrice lento.. y no sea un plomo...
Por Pedro Ayuso
Es el problema de estos aviones ran pequeños,que casi todos vienen sin flaps,tienes la opción de meterle mezcla flaperon,pero no todos los aviones la toleran bien.
Por Jesus Cerbilla
porque un modelo 60 mejor que un 50 ira grande para ese motor no??
Por Pedro Ayuso
Hombre,te puedo decir que en mi spitfire de altaya llevo puesto un OS52surpass con una 10/7 tripala y no es que sea un misil a la hora de hacer figuras,pero tira de el de sobra y pesa mas de 3kg el muy condenao.Conozco a compañeros que le llevan con un saito 56 y les va de muerte.
Quizás el 70 4t con una pala adecuada tiraría de sobra de un avión talla 60,eso ya dependerá de que modelo uses.
Los de phoenix model de talla 60 creo que divtraen flaps,aun así,otra opción es si eres un poco manitas,se los puedes adaptar,en este foro hay un spit como el mío,que su dueño les practico los flaps.
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
bueno, mirare a ver como esta el tema de precios para un 60......espero que no se dispare demasiado..
Por Pedro Ayuso
RCTecnic,hoy por hoy,donde te dan mejor relación calidad-precio.
Ya nos contaras.
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
he visto un hien 60 que esta bastante bien, lo que ya dudo si tirara con 3,5-4kg que dan de peso aunque tiene 1,60 de envergadura..
Por Pedro Ayuso
Esta wapisimo!! :wink: ,con una tripala 11/7,creo que iría de cine,del precio no te voy a decir nada..... :lol:
Por Jesus Cerbilla
si es bonito si... solo me queda saber si tiene retractiles y flaps.. y seria perfecto..
Por Pedro Ayuso
Creo que si,por que ens pág. Te dice que es para 5o6 canales,será para si quieres poner operativos los flaps,peto de lo q estoy casi seguro ,es que retráctil si que trae ....
Por Jesus Cerbilla
les pondre un mail a ver que cuentan, porque la verdad por 95 pavos.. esta muy muy bien
Por Pedro Ayuso
Lo he estado mirando un poco con lupa(lo que me permite el iPhone ),y creo que flaps no lleva,tren si,en la foto del despiece se ve.
Si eres un poco manitas,los flaps se los puedes hacer tu
Por Jesus Cerbilla
hombre con 1,60.. yo creo que flaps no le harian mucha falta (menos peso), tengo un mxs de 1,86 que me da que es una pava para aterrizar..
Por Pedro Ayuso
También depende de la superficie y carga alar......,eso hasta el día del estreno no lo sabrás,ya iras viendo de que peca,o quizás tengas suerte y no necesites hacerle nada
Por Jesus Cerbilla
y si no.. a aligerar.. jeje
tengo que pasarme un dia por el alcaudon.. a ver que tal andais por alli
Por Pedro Ayuso
Cuando quieras,el pasartelo bien lo tendrás asegurado!! :mrgreen:
Por Jesus Cerbilla
mientras no rompa........
Por Pedro Ayuso
Joer macho!!,eso nunca hay que pensarlo,además ,tienes el angar a tuti-plé... :mrgreen: ,esto es como el que tiene gallinas en el corral,que de vez en cuando hay que sacrificar una para hacer un buen arroz con pollo de pueblo :lol:
un saludo
Por Jesus Cerbilla
jaja pues anda que no ha cambiado el hangar... y lo que me dolio la piña del extra.... lloraba y todo.. no mola sacrificar gallinas.. que se hagan mayores, que dan mejor caldo..
Por Pedro Ayuso
:lol: ,cierto,llevas razón,que si los comparamos con gallinas,mejor que hagan buen caldo jajaja !!! :mrgreen:
Por Jesus Cerbilla
he estado viendo en la web de vq, que los 46 los montan con 60-70 4t... voy a indagar a ver con que me quedo...
a ver si se llevan ya el yak y me dejan hueco..
Por Jesus Cerbilla
es el asp 70 4t de eoler...que como es colega.. me lo he quedao yo
Por Pedro Ayuso
Ese motor es la copia China del os,que zurra mas q el os70fl que yo tenía puesto en el mustang de VQ,creo que para este avión te iria de perlas
Por Jesus Cerbilla
he estado echando calculos.. un avion de 4kg para vuelo sport, necesita a 150W/kg necesita 600w, si 750w=1Cv, necesitaria 0,8 cv, teniendo en cuenta que el asp 70 da 1,1 cv, puede funcionar.
el avion lleva flaps opcionales, pero no lleva tren, hay que comprarlo aparte, pero vamos, 95+22 pavos de tren, es un precio asumible...creo que el hien, ademas con 1,60 de envergadura y con flaps, tiene pinta de ser una pavilla para aterrizar..
y la linea mola...
joder ahora si que tengo lio.. me gustan todos..
Por Pedro Ayuso
Pues siendo así,este creo que este es tu futuro avión :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!