miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
pues me da que si... joder despues de 3 semanas liado con el mxs.. ahora me meto con otro... estamos sonaos....que paciencia tienen las mujeres..
Por Jesus Cerbilla
ahora viene lo gordo, 60 o 50 porque hay 6cm de diferencia en la envergadura pero el peso...y las decoraciones.
Por Pedro Ayuso
:lol: yo he llegado a estar con tres proyectos a la vez....jajaja,"el ansia" :mrgreen:
pero menos mal que a la mía si que le gustan,si no,hace tiempo que me hubiera mandao a freír monas!! :mrgreen:
Para un 50,sinceramente,lo veo un motor demasiado grande,en volumen y peso,el 60como bien dices,al tener mas superficie alar,seguro que hacen mejor configuración.
A mi me parecía demasiado grande,para el spit 50 de eoler
un saludo
Por Jesus Cerbilla
es que son muy cucos... te pone mocelo (50) luego lo miras bien y resulta que es un 50 4t.. el groovy 50 por ejemplo, es un avion para un 46 2t-50 4t, le meti un 56 2t... y cuando acelerabas se retorcia como una bestia..eso no es bueno y menos para maquetas...
en el mxs que es para un 30 le llevo un crrc pro v2 26, teniendo en cuenta que el meso me ha salido como el extra, y tiene 10 cm mas de envergadura, tiene que volar de coña.. no soy de los que me gusta llevarlos sobremotorizados..afecta negativamente al vuelo.

mi mujer esta acostumbrada..14 años compitiendo con coches..al final se acostumbran y mas con la etapa de los gran escala...

ademas como dice, por lo menos esta en casa y no esta en un bar..
joder lo que tardan en contestar los de rctecnic...¡¡
que tal funcionan desde que mandas el pedido hasta que lo mandan??
Por Pedro Ayuso
Normalmente desde que les haces el ingreso o transferencia,en un día o dos lo tienes en casa por seur.
Por Jesus Cerbilla
pagare con paypal que es inmediato... lo que es muy fuerte lo que tardan en contestar un correo no??
Por Pedro Ayuso
No se,yo siempre llamo directamente y la atención es inmediata y esquisita
Por Jesus Cerbilla
pues deben saberse tu numero jaja.. porque tela..5 llamadas y sin respuesta, mas que nada por saber que tren me hace falta y confirmar el tema flaps.. que son de los que van ocultos por debajo del ala..
Por Pedro Ayuso
Ahh,pero les has llamado??,creí que decías que les habías mandado Correos .
No se,es un poco raro.
Por Jesus Cerbilla
ya he hablado con ellos, majetes, me han dicho que los 50 no tienen flaps ni tren, pero con la envergadura que tienen va de sobra con el 70, porque me he fijado y son 1,54 y son ligeretes, en rcuniverse les ponen flotones a los 50.
en cambio el 61, yo tue un mustang de phoenix y era un plomo, con un 91 tiraba bien.. y era 155, me acorde hoy, asi que al final 50 si o si.. una helice tripala grande con poco paso, y a disfrutar y encima me ahorro 10 pavos..
eso si, el hien practicamente fijo....
ya he terminado el mxs... y me ha quedado el cg.. clavao, no veas si lleva peso en el morro...pero sin lastre añadido.. todo el equipo
Por Pedro Ayuso
El tren se lo puedes hacer retráctil con un poco de cirugía
Por Jesus Cerbilla
joder, me escribe manolo pascual.. que es colea mio.. que tiene un mustang de phoenix, de 1550, con retractil y servo, sin abrir la caja, me lo deja por 140 pavos...
Por Pedro Ayuso
No me jodas que conoces a Manolo....juas,juas,juas...,también es amiguete mío,he estado varias veces en tres cantos a que me reparara motores :lol:
joder,el mundo es un pañuelo....,pues no me parece mala oferta, si también te da el servo.ademas ese es buen avión,
Por Jesus Cerbilla
si, si, claro que le conozco.. a mi aun no me ha arreglado ninguno, de motores si que entiendo un poco...

esa es la oferta que me ha hecho.. y me lo estoy pensando...
Por Pedro Ayuso
De ese avioncito solo he oído cosas buenas
Por Jesus Cerbilla
del mustang de phoenix??
a mi con que aterrice suave y sea un poco floton.. me vale..
Por Pedro Ayuso
Joer macho...,al final nos vamos a quedar sin presa para nuestro escuadrón de spitfires......., :mrgreen:
Por Jesus Cerbilla
presa?? sera cabron...
jajaja
Por Pedro Ayuso
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: ....,es que volar por volar,puede resultar aburrido,en cambio,una lucha aérea sería mas emocionante....,no??.... :lol:
Por Jesus Cerbilla
si molar claro que mola.. pero teniendo en cuenta mi nivel de vuelo que sigue siendo mediocre y no me gusta hacer el cabra con los aviones, sino disfrutar de un vuelo tranquilo.... me vas a poner a hacer el animal???
Por Pedro Ayuso
No hombre no,si te va a suponer ponerte muy nervioso,haremos pasadas en formación .... :lol:
Por Jesus Cerbilla
bueno, vosotros hacer formacion que yo voy por libre...jaja como un caza perdido
Por Jesus Cerbilla
sep... al final mustang..... a ver que tal... me ha dicho que con un 70 vuela de lujo para vuelo real...., para hacer el animal un 90 pero no es para lo que es..mañana a por el..
Por Pedro Ayuso
Ya sabes lo que te toca....,tendrás que abrir un post y poner unas fotitos,vídeos...etc :mrgreen:
Pero creo que este post debería ir en aeromodelos explosión avanzados y no invadir este,ya que es para maquetas a escala......,creo!,es lo que humilde opinión,a lo mejor estoy equivocado.... :)
Por Pedro Ayuso
eoler escribió:Formacion hasta darte encuentro :twisted:
jajajajjaa
jajajaja :mrgreen: ,no lo acojones eoler,que al final no va a querer volar con nosotros....... :lol:
Por Jesus Cerbilla
yo me animo...
Por Jesus Cerbilla
seeeeepppp
ya pondra Paco el paso a paso de las alas, que ya estan terminadas...
a ver si le veo hoy y le pillo el motor ya...
Por Pedro Ayuso
No seas perraca y cuelgalas tu en un post....jaja :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!